Caso 124807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rescata20/05/17

Rescata, servicio de reparación de celulares. Apesta

Rescata es una empresa que esta en algunas plazas en islas. Su slogan es que arreglan tu cel en 30min. Es una mentira.

Mi experiencia fue en plaza galerias insurgentes. Tenían que cambiarle la pantalla a mi celular. Me dijeron que costaba 2,200.

Di un anticipo del 50%.
Lo deje un miércoles segun Me lo entregaban el viernes. Pero no.
El martes el chico de la isla me pidió escribir un whats app a un num para preguntar cuando iba a llegar mi pieza.

Después de mucho insistir, contestaron un día después que ya estaba mi pieza.

Que esperara a que me llamaran de la isla.

La llamada no llegó, fui por sexta vez y el chico me dijo que no la tenía, revisó y ahí estaba.

Esto fue hasta el sig jueves de la siguiente semana despues de haberlo dejado.

El chico me advirtió que al abrir el cel corria el riesgo de romperlo y que él no se hacía responsable, que me avisaba por si pasaba.

Le dije que yo no iba a correr el riesgo, él de todos modos lo abrió, Afortunadamente no se rompió.

Al abrirlo notó que la pieza estaba equivocada.

Llamó a la central para preguntar sobre mi pieza, le dijeron que costaba 1200 pero que No la tenían.

Me devolvió mi cel mal pegado.

Me dijo Que pidiera la devolución de mi dinero y me dio otro num.

Super amables en el teléfono, me pidieron num de ticket, menos mal que lo guardé y mi rfc cuando no dan factura.

Quien me atendió me dio su celular personal para que le avisara cuando mandara mi correo electrónico con mis datos para que él estuviera pendiente y me hicieran la devolución lo antes posible.

Lo envié y le marqué y le marqué por dos días. No me contestaba el tel, no me regresaba la llamada y luego comenzó a colgarme las llamadas.

Contacté su pagina de facebook que es Rescata.co Puse mi comentario de queja y lo borraron. Puse un comentario de que borraron mi comentario y lo borraron. Puse un comentario de que seguiría poniendo comentarios hasta que alguien Me atendiera y mágicamente contestaron el tel. Y claro también lo borraron, mis comentarios sin groserias ni insultos.

Me hicieron la devolución al siguiente día. Me enteré porque mi banco me avisa. Ellos sin ninguna atención.

Conclusión 15 dias despues de llevar a arreglar mi celular, tengo un celular mal pegado. Y jinetearon mi dinero. Y si no hubiera insistido tanto capaz de que ni me lo regresaban.
195743