Caso 134393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rescata12/04/18

EMPRESA Rescata (Reparación de celulares, compra y venta de usados)

Rescata
Esta descripción detallada es de una situación verdaderamente desagradable con la empresa "Rescata".
Fui a la sucursal "Rescata" en COSPOMOL en Coacalco, a solicitar el cambio del display de mi celular Moto X Play, y me dijeron que no tenían la pieza y que tardaba 1 semana en llegarles, asi que les dejé mi celular, y pagué el servicio.

A la semana siguiente fui y me dijeron que no tenían color blanco (que era la que correspondia a mi celular) pero que tenían una de color negro asi que accedí a que le pusieran esa, y que estaba en 2 horas, asi que cuando regresé me dijeron que el display que les llegó estaba dañado, y que tardarían 2 semanas para llegarles, asi que les deje nuevamente mi celular.

-A las 2 semanas le pusieron un display supuestamente nuevo e hice una llamada y aparentemente bien, pero oh sorpresa cuando me llamaban a mí no escuchaba asi que fui nuevamente a la tienda y para empezar ya estaba la persona que me atendió sino otra, la cual le llamó al chavo que me había atendido y dijo que se le había olvidado ponerle el auricular y que no sabia donde lo había dejado asi que le puso uno que tenia por ahí pero que tardaba una semana mas…

En el inter de esa semana la pantalla del display se botó (considerando que el celular no lo traía en uso pues no servia para las llamadas), asi que lo lleve y otra vez.. me atendió ootra persona distinta quien dijo que otro display tardaba nuevamente 2 semanas.. asi que otra vez a esperar.

Pasadas esas dos semanas le puso un display pero cuando lo llegué a casa las protecciones se le habían caído (las del micrófono y el auricular). Y ahí voy de nuevo!.. Y el intento ponérselas pero le hizo un pequeño tallon a la orilla del display donde va el auricular y pensó que no me daría cuenta además de que el plástico protector aun no se lo había quitado. Pero si lo vi y le dije de ese detalle y me dijo “Mira no le pasa nada y casi no se ve, pero si quieres hago el pedido y me lo traes en 2 semanas mas.. mientras puedes usarlo sin ningún problema.” Le dije entonces vengo en dos semanas (yo ya casi a mi limite de paciencia).

Solo use el celular un momento.. en el transcurso de la semana veo que del lugar donde le dio el tallon se estrelló hacia la orilla (Según tengo entendido el tallon ocasionó que el display se estrellara), y cuando se lo llevé para mi mala suerte ya estaba otra persona distinta, y por si fuera poco el touch ya no funcionaba como debía ser y el botón de encendido traía un falso contacto. Asi que cuando le explique la situación al Nuevo reparador me dijo que se lo dejara y que fuera a la semana siguiente.

Cuando volví a ir me dijo que no procedia la reparación porque el cristal estaba estrellado, y le dije lo que había pasado y dijo lo siento pero no procede, y que del funcionamiento del touch había sido por lo mismo de lo estrellado, le dije “pero si el estrellado es de la orilla, dijo no importa. Y que si quería podía yo levantar una queja a la Profeco o ir a las oficinas, pero que no había nada que hacer.
Cabe mencionar que en ese inter de mi estancia alegando, llegó otra persona que había comprado un IPHONE, porque tampoco les funcionaba, y lo mismo, el chavo les dijo que el no podía hacer ya nada porque el celular que habían comprado era usado y debieron checarlo antes de llevárselo, y que si querían también que fueran a oficinas a reclamar.

Asi que esta fue mi experiencia y gracias a ello perdi un Moto X play cuyo costo fue de $6500.00 pesos. Y esto es con la intensión que tengan cuidado donde llevan a reparar sus equipos pues por muy “Formal” que parezca el lugar no es significado de garantía, además que cuando fui por primera vez me garantizaron que el display era original, y no fue así.

Un argumento que me dio uno de los 4 chavos que estuvieron atendiendo fue que la empresa no les da las herramientas para trabajar y que las refacciones no tienen garantía y salen defectuosas pero que no es culpa de ellos sino de la empresa "Rescata".

Por último: cuando llamas a atencion a clientes ninguno de los telefonos existe (por lo menos los que tienen en internet).
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos