Caso 93559   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rescatec18/08/14

Rescatec apesta

Rescatec
Queremos quejarnos de esta "empresa" que tiene su bodega ubicada en el km de la carretera México-Toluca km 45.5, a un lado del Kiss Lounge. Y sus oficinas ubicadas en Cuajimalpa.

El servicio de la mencionada "empresa" Rescatec es la venta de equipo de cómputo usado, reconstruido o reciclado. Equipo que siempre se encuentra en muy malas condiciones. Cuando lo ofrecen le ofrecen maravillas a uno, pero cuando lo entregan siempre tiene problemas.
Además de que los precios están altísimos tomando en cuenta que es equipo usado y prácticamente obsoleto.

La atención del Gerente (Uno obeso moreno. No escribo nombres porque no se me permiten) de ahí es pésima, al igual que su presentación y su actitud para la gente.
Es una persona soberbia y grosera. Tanto como hacía los clientes que hemos ido a comprar como para sus empleados. Hemos visto de primera mano como les grita, y los trata con la punta del pie. Es una persona muy agresiva en sus modos y sus reacciones.
Nos venden lo que quieren, en las condiciones que quieren y su reacción es de "Si quieres, si no vete a otro lado".

Esta empresa y en especial el señor que mencionamos ya están quemados con varios proveedores de la plaza de la computación y más negocios. Muchos de nosotros cometimos el error de comprar ahí, pero al ver el pésimo servicio de Rescatec decidimos no volver a hacerlo.
Por favor, si leen esto y son vendedores de équipo de cómputo y por alguna razón dan con Rescatec y las personas antes nombradas, evitense problemas. No hagan negocios con ellos.

Podríamos poner casos específicos de lo arriba mencionado, pero preferimos no hacerlo por temor a que dicha empresa, y la gente que ahí labora pueda tomar represalias.

APESTAN!
Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01

17/09/14
Software  14
Yo me surto ahi y no he tenido ningún problema con los equipos ni con el Gerente de la empresa me ha resulto en tiempo las garantias que llego a tener y han sido contadas y cuando he ido la gente se lleva muy bien
Los precios son competitivos comparado con otras empresas yo antes compraba en otros lados y el equipo siempre me salía mal
Yo no tengo queja de la empresa mas bien puedo hablar muy buenas cosas