Caso 93559   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rescatec18/08/14

Rescatec apesta

Rescatec
Queremos quejarnos de esta "empresa" que tiene su bodega ubicada en el km de la carretera México-Toluca km 45.5, a un lado del Kiss Lounge. Y sus oficinas ubicadas en Cuajimalpa.

El servicio de la mencionada "empresa" Rescatec es la venta de equipo de cómputo usado, reconstruido o reciclado. Equipo que siempre se encuentra en muy malas condiciones. Cuando lo ofrecen le ofrecen maravillas a uno, pero cuando lo entregan siempre tiene problemas.
Además de que los precios están altísimos tomando en cuenta que es equipo usado y prácticamente obsoleto.

La atención del Gerente (Uno obeso moreno. No escribo nombres porque no se me permiten) de ahí es pésima, al igual que su presentación y su actitud para la gente.
Es una persona soberbia y grosera. Tanto como hacía los clientes que hemos ido a comprar como para sus empleados. Hemos visto de primera mano como les grita, y los trata con la punta del pie. Es una persona muy agresiva en sus modos y sus reacciones.
Nos venden lo que quieren, en las condiciones que quieren y su reacción es de "Si quieres, si no vete a otro lado".

Esta empresa y en especial el señor que mencionamos ya están quemados con varios proveedores de la plaza de la computación y más negocios. Muchos de nosotros cometimos el error de comprar ahí, pero al ver el pésimo servicio de Rescatec decidimos no volver a hacerlo.
Por favor, si leen esto y son vendedores de équipo de cómputo y por alguna razón dan con Rescatec y las personas antes nombradas, evitense problemas. No hagan negocios con ellos.

Podríamos poner casos específicos de lo arriba mencionado, pero preferimos no hacerlo por temor a que dicha empresa, y la gente que ahí labora pueda tomar represalias.

APESTAN!
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195728

17/09/14
Software  14
Yo me surto ahi y no he tenido ningún problema con los equipos ni con el Gerente de la empresa me ha resulto en tiempo las garantias que llego a tener y han sido contadas y cuando he ido la gente se lleva muy bien
Los precios son competitivos comparado con otras empresas yo antes compraba en otros lados y el equipo siempre me salía mal
Yo no tengo queja de la empresa mas bien puedo hablar muy buenas cosas
05/02/20
camilo santiagfer56  20
se hece que el bro que escribió esto es un envidioso de esos que tira la piedra y esconde.
no seras tu el cara de chango que se enojo por que no le dieron barato, me toco presenciar eso. un cara tipo con cara de mono quería que se le diera el precio que el quería y le dijeron que no.
quedo tan ardido que no se dio cuenta que yo estaba ahí.
bro eso se encara y la manera tan cobarde como lo haces demuestra que eres una persona no fiable en lo que dice.
yo intente comprar equipo con el cara de chango osea tu pero te pasas de lanza compras el equipo que no sirve, lo reparas y lo das carísimo.

05/02/20
camilo santiagfer56  20
quedo tan ardido que no se dio cuenta que yo estaba ahí.