Caso 69448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reserva de Los Encinos23/08/12

Reserva de Los Encinos roban tu apartado

Reserva de Los Encinos
Si vives en Guadalajara has visto su publicidad, está increíble. Todo se ve maravilloso. www.reservadelosencinos.com. Está bastante lejos, pero ahí fui con mi esposa a ver el desarrollo que, de verdad, es maravilloso por el bosque, la casa club, etc.

Ya que estás ahí se lanzan sobre ti como lobos, y te empiezan a presionar para que dejes tu anticipo. Te muestran las casas con prisas y sacan sus frases de vendedores.

Mi esposa me dijo: no estoy segura. El IMB*CIL de mí, apantallado por todo lo que había visto, dije: Me encanta, no me importa que esté lejos, etc etc.

Me dijeron: deja un "apartado" para que asegures el terreno que tú quieres. Nosotros te guardamos el terreno, en lo que ves el tema del crédito, los bancos, etc.

Me dijeron: "Si por lo que sea, no compran la casa, inmediatamente te devolvemos tu dinero; No te preocupes; es sólo para asegurar que ya no vendamos ese terreno a otra persona..."

Y ahí voy yo, ilusionado y bab*so, a darles un anticipo, mientras hacíamos los trámites con el banco.

Dos semanas después PERDI MI TRABAJO. Hablé con el vendedor, J.A.D.; hijo del Presidente del desarrollo, L.A., y le comenté que estaba muy apenado, pero que no tenía trabajo ni como pagar el crédito y la casa, y que quería cancelar el apartado.

Me dijo: no hay bronca, mañana te llamo.

Al día siguiente me habló su papá para insistirme en que comprara aunque sea un terreno más barato, etc. Le dije que no, que de plano no podía. Me dijo: ok, mándanos un documento de cancelación y te devolvemos tu dinero.

De ahí en adelante, me han traído como su bab*so, llamada tras llamada, correo tras correo; no me contestan el teléfono, me mandan con personas distintas y, sobre todo, me dicen mentira tras mentira. Que falta una firma, que ahora sí, que ya merito, etc.

Hace ya más de 4 MESES que les di el apartado y esos rateros se burlan de mí. Voy a emprender por la vía legal, pero mi recomendación: jamÁs vayas a ese lugar y, por lo que más quieras, no les des un sÓlo PESO.

Reserva_de_Los_Encinos se roban tu apartado. ¡apesta!