Caso 165688   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reservacionesmanzanillo.com08/04/23

Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com

Reservacionesmanzanillo.com
No te dejes enganar, esta pagina Reservacionesmanzanillo.com bastante bien elaborada, tienen un sitio super completo, automatizado te llegan mails, muchas fotos de las casas, comentarios de supuestos clientes, etc, etc, como responden todo super profesional etc.

Hice el apartado de una casa y todo bien, de hecho en los dias consecutivos me estuvieron respondiendo preguntas del alojamiento,etc, hasta 1 dia antes de mi reservacion que los contacte para saber la hora de entrada y ya no responden ni telefono ni whatsapp :(

La dueña de la cuenta a donde deposite el apartado es de banamex F.J.C.H.. cuidado!

Hay otra cuenta que viene en la pagina para depositar a nombre de P.A.V.G.
Ambas cuentas de sucursal banamex en manzanillo.

Mucho cuidado
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

13/04/23
Martha Quirarte  23
Igualito, pero me di cuenta y le pedi mi reembolso ese mismo dia q habia depositado, quedo formalmente que en 7 dias y solo me bloqueo. otra chava publico en facebook que igual habia caido pero ella se comunico hasta llegar a manzanillo y ahi pues ya no le contestaron
13/04/23
Algodon  23
Ojala mas gente ponga publica su experiencia con este sitio fraudulento para que no engañen a mas gente. Reservacionesmanzanillo es fraude no te dej3s engqñar
08/01/24
Titor  24
Alerta con este fraude, acabo de caer el pasado 29 de diciembre 2023. Me paso justo lo que comentan aquí. Cuando encontré la pagina en la web con las ofertas, me metí a buscarlo en apestan y no encontré nada pero mi erro fue que lo busque como villasydescanso porque así también se anuncian. Lo pongo por aquí para que no caigan. Por cierto ya bajaron la pagina de la web, supongo que solo suben el dominio cuando se acerca alguna temporada alta o algún puente.
08/01/24
Algodon  23
Que mal, que sigan operando porque mas o menos en abril cuando puse aqui encontre una pagina de facebook de fiscalia colima y yenian nombres y nums de cuenta y ahi siguen :(
22/01/24
Titor  24
mucho ojo acaban de actualizar la pagina y ya se cambiaron el nombre y tambien cambiaron los ultimos digitos del telefono. ahora se llaman "villasyplayamanzanillo" no caigan es un fraude.

31/01/24
Algodon  23
Actualmente el nuevo link que estan usando es www.villasyplaya.com y aparece el titulo Reservaciones Manzanillo