Caso 132610   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reservamos.mx05/02/18

Deficiencias en Reservamos.mx y su servicio a clientes

Reservamos.mx
Realicé una compra de 3 boletos de autobús en Reservamos.mx, para sendos pasajeros donde especifiqué que yo no sería pasajero sino ellos, sin embargo al intentar hacer el pago con Paypal (incluso en 3 ocasiones), jamas obtuve respuesta por lo que intenté dar "back" a la página para intentar con otro método de pago.

- Al hacer lo anterior y dar back a la página, no me percaté que la misma había cambiado mi nombre por el del primer pasajero, hasta que recibí mis boletos. Esta es una mera suposición, pues estoy seguro de haber especificado que yo no era pasajero y de haber capturado el nombre de los 3 pasajeros desde la 1a vez.

- Al recibir mis boletos me percaté del error, ocasionado por ducha página (Reservamos.mx), aparentemente programada por egresados del Instituto "Patito" o algo similar, y solicité la aclaración por vía telefónica.

- Para mi mayor sorpresa y molestia, se me dijo que yo debía pagar el cambio de nombre, por un error que ellos o su página deficiente cometió en 1er lugar, lo cual considero inaceptable y solicité hablar con algún supervisor o alguien que tuviera más de 2 neuronas y un poco más de criterio, pero solo se limitaron a indicar que esas eran sus políticas y que ningún supervisor o persona con criterio estaba disponible para atenderme.

- Dada la premura para que los pasajeros realizaran el viaje, no me quedo más remedio que pagar por SUS errores y realizar el cambio. Pero sin duda, después de esta frustrarte 1a y ultima experiencia, no volveré a realizar compra alguna a través de su página.
Tengan cuidado con Reservamos.mx.
Reservamos.mx Apesta
195740

01/09/18
correodemike  11
Oh gracias por sus comentarios.

Yo visite esa página pero pues con eso que me hicieron no pienso comprar ahí, solo por checar precios pero mejor voy personalmente a apartar mi boleto, siempre me da desconfianza esto del internet, porque las compañías no responden o no contestan cuando hay algún problema.