Caso 151521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reservando Ando30/05/20

Reservando Ando, son terribles

Reservando Ando
SUFRI! En el 2018 por recomendación de un conocido reserve un viaje para 6 personas con Reservando Ando, pague la reservación y los boletos de avión, al llegar al aeropuerto el día de salida era domingo y me solicitaban la tarjeta bancaria con el que se hizo la compra de boletos, al no tenerla porque se supone que una agencia sería lo había comprado, tuve que pagar los boletos, pues tenia a toda mi familia con maletas en el aeropuerto, además ahora pienso, si no hubiera pagado extra hubiera perdido el total del viaje, sufrí con esta compañía y nunca me devolvieron los 15 000 pesos que tuve que pagar extra, no cumplen, retrasan todo, lo mandan a ultima hora, jamas los contrates! jamas reserves con ellos! no son serios! son un fraude!

Posteriormente tuve mensajes con ellos y siempre prometieron solucionar mi problema y jamas lo hicieron, mande correo a su departamento de contabilidad, a los encargados, mil llamadas con la vendedora, y nada!

Lo peor de todo es que como toda lo comunicación es por teléfono, o por Facebook, no hay un documento formal que ampare esta situación y no se puede demandar formalmente, así que no se arriesguen, no los contraten.
195767