Caso 105206   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RESIDE Promotora24/08/15

Promotora RESIDE / Parque Jardín - Tramposos!

RESIDE Promotora
Hola, aquellos interesados en hacer algún trato con Promotora RESIDE y/o Parque Jardín, para su información:

Adquirí un departamento en preventa en el desarrollo Parque Jardín (Azcapotzalco, D.F.), el cual tiene a este momento, una demora en la fecha de entrega de 11 meses y contando (quienes compraron antes tienen atrasos de ya más de 1 año). Así que si se animan a comprar, no esperen seriedad en las fechas de entrega.

En particular, el departamento que compré (Tulipán) incluye una cocina integral exhibida en el departamento muestra, detallada en la planta correspondiente en su página web y también en el contrato que firmé en su momento, como una cocina que abarca toda la pared del espacion de la cocina. Ahora resulta, que el desarrollo está entregando los departamentos como el mío con una cocina prácticamente a la mitad de la pared, es decir, recortada, con el argumento que en el contrato dice que entregan con cocina equipada pero no dice de qué medidas... obviamente para abaratar costos, sin imporarles que esto no sea lo que vendieron en un principio y así lo siguen publicitando. Cualqueir puede verlo en su página web. Así que igual, si les interesa hacer tratos con esta promotora, no se sorprendan si les hacen una jugada como ésta.

anexo algunas fotos para mostrar lo que prometen Vs. LO QUE ESTÁN ENTREGANDO:

- La cocina del depto. muestra.
- El detalle del depto. en el contrato.
- La planta del modelo 'Tulipán' en la página web.
- La mini-cocina real que están entregando.

OJO con el Gerente Comercial del desarrollo, A.C., les va a decir lo que sea con tal de cerrar sus ventas sin importarle mentir y engañar las veces que haga falta.

Por mi parte, estoy llevando el caso a la PROFECO pero quiero dejar constancia de lo tramposos que son la constructora y el gerente del desarrollo... y eso que todavía no me entregan el departamento, francamente, no soy muy optimista y espero más trampas como ésta.

Saludos.
Parque jardín promotora reside apestan
RESIDE Promotora vende porquerías
RESIDE Promotora, una porquería
195841

25/08/15
Javim  11
Las inmobiliarias siempre se valen de esos "ganchos" (cocinas y closets) gratis, cuando en realidad van incluidos en el costo del inmueble, nada más que la gente no lo sabe, y piensan que se están ahorrando un buen dinero, ilusos, jeje.
Pide que no quieres la cocina y que te la descuenten del precio de tu depa, así la mandas a hacer a la medida exacta, puesto que si la recibes así, terminaras poniendo el refrigerador ahí y el espacioso original destinado al refri, tendras que poner el garrafón del agua o una despensa.
19/10/15
Karen Chac  15
Además hicieron cambios sin consultarnos a los que compramos ese modelo de depto, redujeron el tamaño de la barra y redujeron el tamaño del espacio del refri!!! supuestamente para crecer el tamaño del baño 10cm, hazme favor, por dios santo! porque querría yo que el baño crezca miserables 10cm que necesito de espacio para mi refri? son tontos
01/06/16
ACM2502  16
Totalmente de acuerdo, son un asco, yo quiero rescindir mi contrato pero el gerente de papel que tienen ahi no nos ha dado napda por escrito y se niegan hacerlos, en efecto la obra tiene mas de un año de retrasa y no tengo ningun interes en adquirir el departamento, nos traen con puras mentiras y cada vez nos dicen que en 2 semanas nos regresan nuestro dinero y nada, de verdad no compren.