Caso 48591   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Residencial Atizapan15/03/11

Fraccionamiento La Guadalupana sin servicios

Nos dejamos llevar por la emocion de tener casa, yo ya tengo las llaves y voy para casi un año viviendo ahi, hasta el momento no han construido ni escuelas ni lugares regreativos como te lo prometen.

Ahorita hay un problema muy grave que es el abastecimiento de agua, hasta el momento no han terminado un pozo para abastecer el agua y como la empresa debe mucho dinero a la compañia que abastece el algua con pipas ahora ya no contamos con agua y la verdad si es preocupante imaginate sin agua que vamos hacer. la verdad es una situacion muy critica.
Spazio Cocinas Europeas apestan
Casetas de Cobro, extorsión
Salasymas.com.mx apestan
Cuidado con los informales de Casas GEO
Megacable engaña con llamadas telefónicas

15/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Creo que te viste muy inocente al comprar con esta fraccionadora, te hubieras dado una vuelta por el fraccionamiento para ver con que infrestructura contaba.

No necesitas ser especialista para darte cuenta si hay tanques de almacenamiento de agua, pozos de agua potable, escuelas, areas verdes, etc...

En huehuetoca hay demasiadas inmobiliarias contruyendo, las hubieras visitado antes de tomar tan importante decision.

Ahora mete presion a traves del municipio, organizate con tus vecinos y plantense en precidencia.