Caso 92151   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Residencial Bamboo10/07/14

Residencial Bamboo, no lo compres, administrador y constructora hacen fraude en conjunto

353
Algunos aspectos que debes observar antes de que compres un departamento en Residencial Bamboo.
-Acabados de mala calidad.
-Pésimo seguimiento Post - Venta.
-El administrador inicial es impuesto por la constructora. Su función durante el primer año, es hacer que venzan las garantías sin que se arreglen los desperfectos - Cuidado!
-El administrado inicial ya ha cometido fraude en un par de condominios. Solo desaparece con el dinero y por supuesto no da cuentas de el.


-El trabajo de este administrador impuesto es no inscribir el condominio en la procuraduría social, ocultar los planos, retrasar las quejas y tratar de engañar a los condóminos con falsas promesas del constructor
-La constructora nunca da la cara por los desperfectos que se reportan.
-Los contratos de los eleva-autos estan amañados.


Piensalo 2 veces antes de adquirir un departamento en Residencial Bamboo... no lo hagas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Bamboo Residencial1 /  12/08/14

Escribo para responder a la ignorancia y malas intenciones de esta persona.
Los constructores tienen la OBLIGACION de dejar una administración cuando terminan de vender los edificios. Si la administración no les onvence a los condóminos lo pueden remover en cualquier momento con una asamblea.
En Bamboo Residencial los clientes ven físicamente los acabados de los departamentos (no en catálogo). Si a esta persona no le gustaron los acabados, no hubiera comprado no creen?
Aparentemente el que escribió no tiene otra cosa que hacer que intentar desprestigiar a una compañía con falsedades
Comentarios sobre esta queja
10/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
BROC99  14
1
Reportar
Que cinismo para responder por parte de la "COMPAÑIA AFECTADA"... cuando los afectados son los condóminos de Bamboo. Responder asó cuando no se hizo cargo de los problemas que se presentaron en el condominio antes del primer año del mismo.
Ahora confirmo, es práctica común colocar a SU ADMINISTRADOR (quien por cierto no tiene el certificado para serlo) para simplemente no hacer nada y en cuanto pueda fugarse con el dinero disponible.
Debería su arquitecto responsable (o "irresponsable") de ir al condominio y responder por todos los trabajos que dejo inconclusos.
Los acabados, al momento de la entrega no presentan problemas a la vista. Un mes después, comienza simplemente a suceder. Insisto, debería darse una vuelta al condominio, donde dejaron una lista algo extensa de temas sin resolver.
Sigo?
No había contrato de mantenimiento de elevadores.
Líos con la individualización del agua.
La cisterna tiene deficiencias en la construcción (pero eso ya lo sabe)
Por ultimo, aparentemente quien responde tiene mas tiempo para buscar si alguien habla de ellos, que ganas para resolver cada uno de los pendientes y fallas y lo entiendo, es mas fácil y mas barato. Es un pena... Pero no se escriba mas. Si hay dudas, vayan al condominio y pregunten por la "experiencia".
11/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Esqivel  13
60
Reportar
No se quien tenga la razón, pero, ¡que manera tan "profesional" de responder por parte de la constructora!
26/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
mariecurie  14
31
Reportar
Así es, está constructora es muy mala. Ofrece acabado de lujo pero realmente son de muy mala calidad. No cumplió con las supuesta garantías que debería dar por ley. Los vecinos de otros edificios también se quejan de las humedades que presentan sus edificios. Las instalaciones de agua no concuerdan con los planos.
Metieron y vendieron elevaautos en espacio reducido. Hubo mala planeación de los niveles ya que se mete el agua de lluvia por las entradas.
Nos entregaron el departamento y quedaron que vendrían a arreglar varios detalles pero nunca lo hicieron. Con los temblores ya se estrellaron los azulejos y los blocks de cristales que hay en baños y cocinas. Desgraciadamente han comprado muchas propiedades en Alfonso XIII que seguramente presentarán esos súper vicios ocultos muy conocidos por el sr. Raúl que ha tenido el descaro de venir a componer lo que él dejo mal instalado o que ni colocó como las trampas en las coladeras de los baños y terrazas. Para lo que cuesta los departamentos es terrible la calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario