Caso 46106   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Residencial Jardines del Edén08/01/11

Porquería de mesa directiva y de fraccionamiento no compren

Primero jardines del eden es el que esta por tlajomulco segundo la mesa directiva son unos rateros que cobran un sueldo a nosoros nos cobran una mensualidad de 120 pesos y los pocos que pagamos en ves de utilisarlo para el mantenimiento del fraccionamieno lo apartan para su sueldo sueldo que no desquitan junto con un jardinero que los jardines son un asco por que ni los riega

la seguridad ni existe por que andan cuidando en bicis y aparte groseros y mas aparte la seguridad fatal el 25 de dic. en la entrada principal se agarraron a balazos y el 28 de dic entraron policias del estado como juan por su casa abriendo casas alo tarugo y cortando cartucho a plena luz del dia y con niños en las calles y supustamente es la obligaqcion de la presidenta estar al pendiente quien sale y quien entra y ese dia ni salio de su casa ni siquiera a pedirles una orden de cateo siendo que es su obligacion la seguridad del fraccionamiento y otra nos quedamos sin agua cada dos meses por 3 o 4 dias y adivines por donde vive la presidenta es el unico lugar donde llegan las pipas no conpren aqui es un asco .
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

08/01/11
dom_zek  07
y no pueden cambiar la mesa directiva??? o simplemente dejen de pagar.

Aqui en mi colonia tambien cobran por la vigilacia con una persona, pero despues de que me robaron una llanda de refaccion y me rayaron la pintura del auto deje de pagar y le dije a la persona que me fue a cobrar el por que y somos varios vecinos que dejamos de pagar porque no hay cuentas claras del uso que se le da al dinero que se recolecta.
09/01/11
diego_gdl  / Diego  / 08
si tu dinero no se ve reflejado en tu calidad de vida.

entonces deja de pagar, es demasiado facil,
07/01/16
Luis israel  16
Ahi una empresa muy recomendada q te hace todos los servicios de mantenimiento y hasta te organiza la mesa directiva y no es cara se llama MAPE su telefono es 32711971