Caso 137258   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Residencial Los Viñedos04/10/18

Fraccionamiento Residencial Los Viñedos

Residencial Los Viñedos
Hace unas semanas me llevaron al fraccionamiento Residencial Los Viñedos en las orillas de Pachuca, específicamente en Zempoala, conocido como Téllez por la estación del Tuzobus.

Es un fraccionamiento de 5,900 casas con una sola entrada, en esa zona no existe drenaje y agua, no ha sido entregada al Municipio, en los alrededores ya se inundo, no hay transporte público te dan una bicicleta para que te muevas, eso si te atienden de lujo, hasta vino te ofrecen.

Hay inconsistencias en los precios pues nos dijeron que una casa de 3 recamaras tenía un precio de un millón, encontré en la misma página de internet esa casa en $690 mil pesos porque alguien ya compró y se dio cuenta.

Nos dijeron que el agua es de pozo, tiene 2 para miles de personas no creo que alcance, te ofrecen un salón de usos múltiples, vigilancia con cámaras, tienes que pagar mantenimiento.

Este fraccionamiento pertenece a la familia de políticos R.M. de quienes ya existen demandas en los fraccionamientos cercanos porque no hay servicios y se inunda.

No les compren!! Denuncien!!

27/01/22
Blacky91  16
mentirosa
27/01/22
Blacky91  16
Estás muy desinformada, el fraccionamiento tiene transporte y sí como en todos los fraccionamientos se tiene que pagar mantenimiento a menos que quieras vivir en la inmundicia. El fraccionamiento cuenta con una excelente administración por lo que no se cuál habrá sido el problema que tuviste exactamente pero me imagino que no compraste y por eso no sabes.