Caso 41209   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Alde27/08/10

Residencial Naturezza fraude

casa club? cual? donde? naturezza? si, la obra monumental de hace año y medio que no termina

alberca? no se recomienda su uso pues sales con un buen olor a orin, o quien sabe que enfermedad obtengas

areas verdes? cuidado con el tetanos niños, pues son juegos aventados , maltratados y sucios por las monumentales obras de contrsucción

pista de correr? que buen chiste, aguas en el matorral

alguien que te atienda para estas quejas? uyyy pues es que el arqui encargado de la obra, no esta, no vino, se enfermo, anda ocupado, anda con el presidente, pero pus no se apure ya que termine la construccion va a volver a limpiar todo el basural, solo esperese dos años mas.

fraude ? mmm pues yo diria naturezza

vengan mejor aqui a loma verde, aqui si cumplen, y aunque esten en construccion, no te afecta en nada, ni siquiera afecta a el fraccionamiento.

27/08/10
ZAFFIRO  10
Es queja o campaña de publicidad?
27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
No entenidi bien tu queja te faltan detalles
28/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Desde el 2000 que se comenzó a dar impulso a la vivienda para los trabajadores, las inmobiliarias comenzaron a hacer su agosto. Año tras año vemos cientos de quejas por casas hechas con las patas, con problemas de infraestructura, falta de servicios y promesas incumplidas.
28/08/10
cegreal  08
Una manera amena de expresar la queja. Hasta me gustó.
03/11/10
LuisEE  / Luis  / 09
Lo peor es que todo lo que dice del Naturezza es cierto, y Grupo Alde no hace nada por dar solución yo compre casa ahi y ha sido un calvario tener que soportar todo lo que la empresa ha incumplido. En fin si puedes comprar en otro lado, mejor piensatela.