Caso 136170   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Residencial Paseo Cibeles30/07/18

Residencial Paseo Cibeles Morelia no cumple

2
Residencial Paseo Cibeles
Residencial Paseo Cibeles Morelia no cumple con lo que promete al momento de vender, ni la constructora, ni los vendedores toman con seriedad la entrega de las viviendas.


Al día de hoy siguen ofreciendo casas en el fraccionamiento Paseo Residencial Paseo Cibeles para vender, sin embargo no cumplen con las fechas de entrega que prometieron a sus clientes desde el año pasado, es muy molesto que den tantas fechas y no las cumplan.


El desarrollo Paseo Residencial Paseo Cibeles no cuenta aún con ninguno de los servicios que ofrecen al momento de vender la vivienda, aun así los siguen anunciando en sus diferentes medios de comunicación y publicidad impresa e internet.


El acceso controlado en Paseo Residencial Paseo Cibeles tampoco funciona, si está una caseta en la entrada, pero siempre está sola, puede entrar y salir la persona que sea y nadie le pide registrarse, eso hace que el Residencial no sea seguro.


Le falta bastante al fraccionamiento Paseo Residencial Paseo Cibeles para cumplir con todo lo que ofrecen al momento de vender, y por si fuera poco no hay seriedad en la fecha de entrega de las viviendas.


Muy mal servicio y muy mala experiencia, no compren con Paseo Residencial Paseo Cibeles, por si fuera poco borran los comentarios que los clientes ponemos en su Facebook, en los cuales no los agredimos, solo les mencionamos la inconformidad por no cumplir con lo que prometen.


Es una lástima que uno como cliente si cumple con lo que ellos piden (requisitos, papeleo, pagos, etc.), pero ellos no den la importancia necesaria, están vendiendo una casa de más de 1,000,000.00 un millón de pesos, no es cualquier cantidad para que den tan pésimo servicio a sus clientes.


Pareciera que se burlan de los clientes al dar tantas fechas de entrega y no cumplir. A pesar de hablar con tanta gente de ventas, ninguno resuelve el problema, todos se echan la bolita y se culpan unos a otros, no son nada profesionales en su trabajo.


Es muy lamentable y molesto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
alex garcia040678  18
31
Reportar
estuvimos a punto de comprar ahí, hasta que vimos exactamente lo que comentan, lo malo es que así se maneja esta constructora que se maneja con diferentes razones sociales, mire Link tambien este desarrollo es de ellos, vamos a unirnos, así también puerta nogal y parece que punta roma, va para allá, todos de ellos.
31/08/18
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3948
Reportar
En sus contratos de compra-venta, así como la constructora incluye penas convencionales cuando uds no cumplen, uds pónganlas en el mismo sentido. La relación está regida por el contrato ---- quejas en FB, pues no...

Coloquen lonas en cada casa con problemas y cuando las ventas se 'caigan', ya verán que regresan a 'negociar' los de Paseo Cibeles.
31/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
alex garcia040678  18
31
Reportar
El problema es que no dan contrato al momento de la compra, parece increíble lo se, la ignorancia de uno, ahora se que debo exigir el contrato de adhesión registrado ante Profeco, pero no lo dan, así tu pagas y ruegas que entreguen en tiempo y que cumpla con lo que se habló, si sólo de palabra y al final ya que pasaron meses ybtu ya llevas varias mensualidades con el banco, te entregan una escritura que contiene un contrato, si es que eso es, obvio ya sin penas ni de acuerdo a profeco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario