Caso 87379   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Residencial Punta Estrella04/02/14

Residencial Punta Estrella, negligencia, Fraude, abuso

Residencial en Playa del Carmen con multiples negligencias en la contrucción, ejemplo agua pluvial conectada al drenaje sanitario, cuando llueve nos llenamos de excremento en las calles, el proyecto inicial ha cambiado inumerables veces, te venden con vista a una calle y resulta que construyeron casas, hace tres años que compre y no han podido construir la calle de salida, No compren es una basura por el dinero que pagas. Aemás que estan contaminado el manto acuífero por que esto se va al subsuelo. Esto debe ser cárcel para los responsables. No compres aqui.
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Casas Javer Belcanto un Fraude
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Alto Horizonte Residencial apestan
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
In Motion apestan literalmente

06/03/14
19388
Que bárbaro. La verdad me quedé atónito cuando leí eso que comentas que cuando llueve se llena de mier*a la calle. Espero que no sea alguna clase de broma, o si lo es?

Y bueno, nada más que la triste realidad. Asi son las constructoras, chafas, buscan ahorrarse algunos pesos a costa de mala calidad, y mexicanadas. Las autoridades? Ellas están compradas, así que ni hagas corajes, no te va a servir de nada.

Admiro tu preocupación por los subsuelos, pero igual, no te va a servir de nada preocuparte.

Salu2