Caso 81180   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Residencial Victoria17/07/13

Residencial Victoria pachuca zempoala apesta

"residencial victoria" es un fraccionaiento privado en zempoala y limite de pachuca, las casas son caras y tienen buena facha ademas de que al venderlas nos venden la odea de un super desarrollo la realidad es otra no sirve el drenaje y cada que llueve salen las aguas negras incluso por los retretes, asi que literal apesta, cobran cuota de mantenimiento pero no sirve de nada pagarlo ya que ni luz tenwmos al 100 se friegan los aparatos, o no funcionan, ni decir de usar el horno de microhondas pues no funcionan, ahhh y en la noche las camaras de seguridad no sirven ya que el desarrollo esta en total obscuridad pues el alumbrado publico no funciona, eso si nos va bien ya que puede ser peor y tener que dormir con las lamparas del alumbrado publico prendoendo u apagando intermitentemente toda la noche es como dormir en una carcel de segurodad con esa luz que prende y apaga por segundo! ahhhj y la atencion de la "lic de postventa pesima y segun si humor.

Pero eso si no se te ocurra ampliar onremodelar porque te traeran cortito con los permisos y con que no construyes si no es como ellos tienen su modelo, rejas negras si pones blanco en tus protecciones te linchan perooo ahhhh ademas perros callejeros dejando heces por todo el desarrollo mientras los habitantes estamos obligados a sacar a pasear a nuestros perros con correa y levantarles, ademas una perra que se ha adeñado de parte del desarrollo si pasas por donde esta se re avienta.... y que nos solucionan? nada! asi que ahi saben si quieren vivir la aventura de RESIDENCIAL victoria, recierda si se sale el agua de drenaje por tu cada piensa que al menos son desechos residenciales.

19/09/14
Gammo12  14
Cuéntanos mas yo estoy interesado en comprar ahí. como esta eso del drenaje? que te dicen ?