Caso 146903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Residencias Los Ángeles25/10/19

Residencias Los Ángeles Narvarte El peor lugar para dejar a los adultos mayores

Acudí A Residencias Los Angeles para que mi mamá pudiera recuperarse de un infarto cerebral. En la sucursal Narvarte, la señora Colón me aseguró que mi mamá tendría un trato amable y digno. Nada más alejado de la realidad: tienen a más de 20 señoras hacinadas en cuartos insalubres, en baños sucios y sin agua, con alimentación asquerosa y limitada.

Los enfermeros G. y A. son un perfecto ejemplo de un trato déspota, grosero, prepotente y corriente. A base de jaloneos y mentadas de madre tratan a las señoras que no se pueden defender. Las maquillan como teiboleras en contra de su voluntad. Esconden los artículos que los familiares les llevamos, y no las acomodan conforme a sus necesidades.

Jamás contaron que mi mamá estaba lúcida y se dio cuenta de todo. El lugar es sucio, con olor a orines, y el ambiente en negativo y tenso. Tuve que retirar a mi enferma mucho antes que terminara el mes, y la administradora se escondió cobardemente para no devolverme un solo centavo.

Aparte de embustera, ladrona. No usen Residencias Los Ángeles. Lucran con la incapacidad y demencia de las enfermas. Residencias Los Ángeles Un asco y vergüenza de casa.
195322