Caso 146122   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resideo24/09/19

Rsesideo SLP apestan

151
Resideo
Resideo ADI global pagan muy mal. No valoran título profesional ni el número de idiomas que trabajas día con día con los clientes (anglosajones, hispanohablantes y francófonos). Los gerentes no tienen el mismo conocimiento y ganan más (por antigüedad).


Algunos gerentes y personas de la dirección del departamento de crédito toman actitudes racistas y hasta hacen comentarios de ese tipo con mucha naturalidad.


Hacen una oferta de trabajo y terminan pagando menos porque te descuentan las prestaciones, no las suman.


Prometen incentivos que al final no pagan ($). No publican los resultados de esos incentivos entonces la gente se motiva para ganarlos pero al final no dan nada, lo que termina bajando más el ánimo en lugar de levantarlo.


No hay lógica en la forma de crecimiento, no es por antigüedad ni por CV. Aunque lleves mucho tiempo trabajando bien ahí hay líderes de equipo que solo NO quieren ver crecer a los miembros de su equipo. Como en el equipo de Canadá.


Los líderes de equipo te prohiben hablar con tu gerente directo, para ellos manipular toda la información del equipo. Como la mayoría de los gerentes son remotos, aprovechan la distancia y la constancia diaria con la que ellos se comunican para manipular la información.


Los líderes de equipo se cuelgan medallas de desempeño de los analistas de crédito para que los premien a ellos (mejores aumentos de salario).


Los líderes de equipo se toman más días de vacaciones porque ellos controlan el registro de faltas.


Se castigan retardos de un par de minutos sin tomar en cuenta todo el tiempo extra de trabajo (salir después de la hora de salida o sin haber tomado los dos descansos diarios de 15 minutos o sin haber salido a comer).


Aunque salgas a tu hora se salida habiendo completado el trabajo del día, es mal visto que no te quedes más tiempo.


Limitan al extremo la interacción entre colegas. Por ejemplo saludos, cualquier broma al aire, o tararear una canción por tres segundos. Incluso se molestan si te levantas de tu lugar aunque se haya ido la luz del edificio o si no está funcionando el sistema y nadie pueda trabajar. (Pero los líderes de equipo pueden hacer lo que les da su gana).


Las oficinas tienen alfombra y nunca la limpian/aspiran. El personal de aseo no cuenta con el material para limpiarla correctamente y como igual los obligan a hacerlo terminan barriéndola y hasta trapeándola.
Tampoco limpian los ductos de ventilación. Cuando los prenden arrojan polvo y a veces pequeños insectos.


El edificio donde está la oficina se encuentra localizado en una falla geológica. San Luis no es una zona sísmica, pero ese edificio está obligado a evacuar a la gente cuando hay temblores en la zona bajío del país, debido a las condiciones (ilegales e inseguras) en las que construyeron el edificio. Aun así no evacuan cuando es debido.


Hay muy pocos baños para toda la gente que trabaja ahí. Se descomponen seguido y se encharca la entrada con aguas negras, lo que hace que haya muy mal olor y la alfombra se ensucie con aguas negras.


No es bien visto que pidas un aumento de salario, te responden con: ¿no te da vergüenza preguntar eso?


Los eventos sociales son pagados por los empleados (posada, etc.).


En el departamento de servicio al cliente les ponen el aire acondicionado MUY frio para que trabajen más (aunque sea invierno el aire es más frío que el de afuera).


El código de vestimenta es totalmente casual pero igual te obligan a ir formal cuando hay visitas "importantes". Incluso también retiran de tu escritorio cualquier adorno, foto o aditamento durante estas visitas (ojo, no son fotos ni materiales inapropiados ni sugestivos).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/03/22
-0 
0
 +0
Reportar
Mee  22
1
Reportar
Empresa con terribles valores, cero competencia profesional, todo el crecimiento es de acuerdo a los amigos, protegidos y compadres de managers y supervisores para mantener una cultura de pesimos standares.


Se protege abuso emoción, fisico y hasta acoso sexual. Pero recursos humanos, protegen interes de lideres por encima del negocio y el sentido comun.

Dejan ir telento y top performers todo el tiempo con tal de proteger lideres con resultados mediocres.

No hay crecimiento por performance, competencias y habilidades. Es por apadrinamiento.

Si quieres sufrir de depresión y ser explotado no apliques.

Si eres un trepador social, sociopata narcisista, que acapara el trabajonde otros para crecer. APLICA YA!!!

Esta es la empresa misogina, abusiva que estas buscando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario