Caso 98195   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Respalda2m12/01/15

Créditos inmediatos Respalda2m ISSSTE

Respalda2m
Pues resulta que soy empleado de base del Gobierno del Distrito Federal y me llego por correo una invitación a solicitar un crédito a través de una empresa que se llama Respalda2m que utiliza tus fondos de vivienda que tienes ahorrados, el trámite lo realice el primero de diciembre de 2014, estamos a casi medio mes de enero de 2015, por lo que eso de "Inmediatos" pues no es cierto, además de que cada vez que se me quiero comunicar para saber el status de mi crédito o te cuelgan o no contestan y cuando de chiripada entra la llamada te dicen: el trámite está en proceso, llevo mes y medio en proceso, ya termine de remodelar mi casa que es para lo cual yo quería el famoso crédito y pues nada más nada, tuve que disponer de otros recursos para lo planeado y se me hace muy poco ético de ésta empresa que haga esto, les aviso ´para que no caigan como yo en la trampa porque además dicen que ya no se puede cancelar, que si se cancela y ellos liberan el crédito pues te amolaste y es otro show para que recuperes tus descuentos que son vía nómina.

Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, están advertidos de como opera está empresa muy malamente manejada. y ni con quien quejarte, te comunicas al ISSSTE y desconocen como trabaja esta empresa.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2046
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195768

12/01/15
Alpha12  14
Creo estas un poco errado de como funciona Respalda2m, primero no es una empresa independiente, es un servicio que creo fovissste, y tu sabes bien que todo tramite que trates de realizar con ellos tardara un promedio de 60 a 90 dias. Ahora yo te recomiendo que no les insistas mucho, por mas te quejes mas lento haran tu tramite, deja pasar 60 dias hablales y veras que te van a decir "uy joven su tramite lleva dias listo" (aunque la realidad es que lo terminaron hace un par de horas antes)
07/01/16
leonardoyanuen  16
Yo de una cosa si me quejaría, y es que revise en cuales comercios me aceptan la tarjeta y solo tienen unos cuantos changarros, Famsa y Homedepot. Osea ¿¿¿que chiste tiene adquirir un crédito que finalmente vas a pagar y te limiten el uso de tu plástico????