Caso 130077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Respaldados M12/11/17

Créditos Respaldados M se vuelven cíclicos los descuentos

Respaldados M
Pues resulta que como trabajador de base de la CDMX me atreví a solicitar un creditos "Respaldados M" de lo cual ya me arrepenti, les cuento, para autorizarlo fue todo un drama ya que te piden infinidad de requisitos, pasaron 2 años y medio para terminarlo de pagar, esperaba con ansias el termino del mismo que sería como último pago el 31 de agosto de 2017 y que creen,

al llegar la primera quincena de septiembre vuelve a aparecer el inicio del descuento No. 60 han pasado más de 5 quincenas y me siguen descontando, fui en septiembre a cancelarlo porque para eso sí hay que ir si no te vuelven a ejecutar todo el tiempo que no les avises al área de vivienda, te piden lo mismo con lo iniciaste el crédito y cuando te consultas aparece tu estado de cuenta con excesos de pago que quincena con quincena va creciendo ya que le ponen una leyenda a tu cuenta de "en espera de revisión",

no basta con avisar a vivienda sino que ahora hay que esperar que se dignen a regresarte tu dinero que te siguen descontando vía nómina y de nuevo hay que mandar vía internet papeles para que te regresen a una cuenta ese dinero que te cobraron de más, no se cuanto tiempo más debo esperar pero para esta quincena 21 (del 01 al 15 de noviembre de 2017) volvió a aparecer el famoso descuento ya voy en el 54 de 60, esto es pésimo ya que te dobletean pagos, les comento por si alguien se quiere como yo, atrever a pedir prestamos a estos cuates de Respaldados M.