Caso 117892   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Respaldo Volkswagen29/09/16

Respaldo Volkswagen pésimo servicio

Respaldo Volkswagen
Al adquirir un auto Volkswagen incluye el famoso Respaldo Volkswagen que proporciona asistencia vial. El día lunes hablé para que me asistieran con un cambio de llanta ponchada.

El servicio llegó tarde, en una unidad y con un mecánico que no era el que me habían dicho que llegaría. La compañía que envió Respaldo Volkswagen fue SRT Asistencia.

El cambio de llanta fue realizado, pero el mecánico se robó sin que yo me percatara el dado de los birlos de seguridad. Hablé en cuanto me dí cuenta a Respaldo Volkswagen y me comentaron que ellos no iban a hacer nada, que el servicio estaba otorgado y que habían hablado a SRT Asistencia y que ellos dijeron que no se había robado ningún birlo.

Total que le creyeron más al mecánico que a mi que soy su cliente. Me metieron en tremendo problema porque no había manera de cambiar las llantas más que volando los birlos y comprando nuevos. Respaldo Volkswagen te da la espalda.

Lamentable el un pésimo servicio post-venta de Volkswagen, y concretamente pésimo servicio Respaldo Volkswagen.

30/09/16
Paco_Gonzalez1  16
tener el dado de seguridad siempre es estar con el pendiente para no perderlo o en tu caso que te lo roben. lo unico en tu queja que se me hizo extraño es el que optaras por volar los demas birlos cuando tan solo necesitabas pedir a la agencia un dado nuevo ya que estos no son exclusivos o unicos para un solo auto, tu puedes volverlo a comprar y asi mantener tus birlos originales.