Caso 90947   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Respeto a los discapacitados03/06/14

Respeto a los discapacitados inexistente

En la plaza comercial que está ubicada en calzada del hueso y miramontes, donde está la comercial mexicana, colocaron un estand de roshfrans en el espacio reservado para discapacitados, hable con el responsable de la administración en turno del estacionamiento, el cual tiene por nombre I.A. y me dijo molesto que ellos cumplían con lo que les pedía protección civil, que era tener tres espacios de estacionamiento reservados y que ese lugar lo tenían como comodín y le hecho al culpa a los de la comercial mexicana, también hable con el gerente de la comercial mexicana el Sr. A.J.G. y me dijo que lo checaría, le dije que sus cajas de cobro reservadas para discapacitados las ocupaban para el público en general y eso ocasionaba que los discapacitados ser formaran.
195341

03/06/14
Dchilo  09
Ya sabes como es México, mientras a ellos no les afecte no les importa.
Si vas muy seguido ahí, te recomiendo que le llames a una patrulla por obstrucción de cajón de estacionamiento para discapacitados.
03/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
si es que eres una persona con alguna discapacidad lo que debiste hacer es lo que dice dchilo llamar a una patrulla tomar fotos y amenazar al encargado de la tienda con colgarlas en internet y ponerlas en el periodico y veraz como te desocupan el cajon por otra parte si no eres discapacitado pues la verdad no puedes hacer nada
04/06/14
naranjamolesta  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
04/06/14
naranjamolesta  14
ademas, muchas veces los que no respetan las cajas son los mismos clientes! incluso ni las cajas rapidas respetan. me a tocado ver como delante de mi en una caja rapida hay clientes con muchos articulos.