Caso 92066   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Respuesta Ceneval07/07/14

Respuesta Ceneval es un Fraude

Respuesta Ceneval
Respuesta ceneval es todo un fraude las guias no sirven no estan actualizadas, tienen una página en facebook y en cuanto les pedí una explicación me bloquearon...guia ceneval resuelta es un fraude,no confien en esta guía, a mi me aseguraron que la guía estaba actualizada y me enviaron una guía del 2008 que para nada me sirve para el examen, ya les envie varios mensajes pensando que era un error pero como era de esperarse ya me bloquearon...esta es como tooodas las páginas de guías resueltas que prometen y para nada cumplen, solo es una estafa...que pena y yo que pensé que esta era la buena...no tiren su dinero sus guías no sirven no estan actualizadas y no envian nada de lo que prometen en su página como tips y todo eso.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

10/02/15
samethyst  / Amanda  / 13
El según entiendo y espero quería comprar una Guía RESUELTA para estudiar de ahí, donde vienieran los procedimientos, la explicación del porque era esa respuesta tal, no las respuestas del examen y pues tiene toda la razón, yo no sé si te vendieron la misma guía del CENEVAL que son gratis y te la cobraron, me gustaría saber que es lo que venden. Y que bueno que lo dices, para que todo elpaís sepa.
08/04/18
SONIA MEJIA  18
siguen igual respuestas ceneval haciendo fraudes hasta cuando les pondrán un alto