Caso 99233   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Respuesta Ceneval09/02/15

Respuestaceneval.com estafa

357
Respuesta Ceneval
Buen día, quisiera informar acerca de este sitio web: www.respuestaceneval.com y con direción url en facebook: Link
Hoy me decidí a comprar la supuesta guía que ofrecen Exani II Ingreso a Licenciatura 2015, acto seguido compre la guía con un valor de $247 pesos mexicanos, tengo como respuesta un correo con el enlace de descarga; abro la ''guía'' y me encuentro con una guía del 2008 y con dirección url de otro sitio: www.acreditalo.com.
Escribo está queja con la intención que más personas caigan en la estafa de está supuesta empresa seria.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Respuesta Ceneval ¡FRAUDE!
08/ 01/ 18
2521
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12911
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79724
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92950
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Que seriedad puede tener una empresa que te va a yudar a hacer trampa, hace tiempo lei una queja expresando lo mismo, y lo unico que puedo decir es que deberias de estudiar de verdad en vez de buscar comprar las respuestas. o que cuando trabajes tambien vas a pedir un manual donde vengan todos los problemas resueltos de tu chamba?

Pesima queja
10/02/15
-0 
+2
 +2
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Hay un malentendido con este tema.

Cuando alguien desea adquirir estas guías no lo hace con la finalidad de obtener las respuestas correctas a los reactivos, la razón es porque desean saben en que deben enfocarse.

No se trata de tramposos que no quieren estudiar, porque aunque se tuvieran las respuestas correctas a los exámenes de todas maneras no se podrían sacar en pleno exámen y nadie las va a memorizar.

Se trata simplemente de saber en que temas hay que aplicarse más, porque hay materias muy extensas y generalmente quienes estudian y trabajan aprenden a eficientizar el tiempo.

Hasta en las escuelas más prestigiosas te ofrecen guías precisamente para que te enfoques en lo verdaderamente importante.

No se niega que si habrá algunos que usen esto como medio para hacer trampa, pero si se venden legalmente esas guías, incluso algunas se pueden descargar gratuitamente, entonces no necesariamente serán algo malo e indebido.

Al final ya queda en la conciencia de cada quien hacer lo que es correcto con esas guías y aquí no somos jueces de nadie.

Finalmente esta queja debe servir para que no caigan más personas en esta estafa, y por las quejas que tiene vaya que han caído muchos...
10/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Las guías las proporciona la misma escuela en la que está aplicando. Al menos en la UANL, al ingreso a prepa y facultado dieron la guía. Ah, y es gratuita.
También la pueden descargar de manera gratuita en la web.
10/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Se me pasó el comentario, aquí la persona quiere la guia ya con las respuestas, por favor entiendan, esto no es el examen que ponen en las prepas o facultades. Es diferente, solo es una GUIA!
Tenemos que estudiar.

Bien Kratos!
10/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Las guias del ceneval se pueden descargar de forma gratuita, ahora sobre tratar de conseguirlas contestadas pues no veo ningun caso ya que estas guias son de la epoca de pancho villa y la realidad es que la unica forma de pasar el examen es estudiando con las guias oficiales.
11/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Ojo, cualquier aspirante a alguna licenciatura deberia de saber que hay guias oficiales que son gratuitas, obviamente estan sin contestar, ahi vienen todos los temas que se presentan en el examen, no hay ningun fundamento en comprar una guia, a menos que sea una guia que ofrece una institucion que ofrece el servicio de preparacion para el examen como lo es el conamat y otras instituciones.
11/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Spartan117  14
241
Reportar
Estimado usuari@:

Usted en su afán de querer tomar el control de una guía para CENEVAL le salió todo mal, de incio creo como algunos comentarios, que lo que usted buscaba eran las respuestas, pero en éste punto le dejaré el beneficio de la duda, lo que si voy a decirle es que o no supo googlear, o de plano esa liga de dicha dirección se la hizo llegar algún compañerito que esta peor que usted. Si tanto quería la guía de CENEVAL, se la regalo Link

¿Sabe cuánto me costó encontrarla? sólo unos segundos, por que en la página de CENEVAL viene la guía totalmente gratis.

Si usted desea realizar el examen, cuando pague el derecho a examen en la universidad, le proporcionarán la guía impresa para que se aplique a estudiar.

Si usted tenía la firme intención de sólo querer la guía, lamente decirle que ha sido defraudado y sólo resta que sea más abusado al momento de recibir semejantes propuestas.

Pero si usted es de los que busca la vía fácil de pasar el examen de selección (digo la página web que usted consultó se llama respuestaceneval.com), entonces debo decirle que lo tiene bien merecido, por que al menos en lo personal yo realicé ese examen en el momento de ingresar a la universidad y no se me haría justo que alguien que pagó por su falta de compromiso con el estudio pase y los que estudian queden fuera.

Además cada examen es diferente en cada aplicación, así que lo que este año se aplica, el próximo será diferente, mejor estudie y consiga su pase a la universidad como se debe, con esfuerzo.

Lo que realmente vale la pena, cuesta trabajo y mucho.
14/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
antonio_apestan  14
39
Reportar
Mejor para estos exámenes échate un ave maría dame puntería en lugar de regalarles el dinero.
15/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
adela1994  / Adela  / 14
334
Reportar
Hay varias paginas y tiendas virtuales que te ofrecen las guías o hasta los exámenes de la UNAM, CENEVAL, residencias medicas pero varios llegan a ser falsos.
A veces aunque suene tonto hay que estudiar por su cuenta no solo para prepararse para un examen si no también para la vida
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario