Caso 43380   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Respuesta Empresarial Integral22/10/10

Fraude de Respuesta Empresarial Integral

Les quiero informar de esta empresa se cuiden hizo un fraude .anunciando que te prestaban montos desde 150,000 hasta 2,000,000 pesos via garantia hipotecaria ante notario publico cobrandote un % de inscripcion y la primer mensualidad.

Respuesta Empresarial Integral afecto a mas 300 personas aqui en Culiacan por lo que si alguien sabe de esta empresa por favor informe por este medio hay quienes pidieron prestado para poder llevarle el pago inicial a este miserables, vividores.
Se sabe que el dueño o representante que trabajaba para Autofin y por malos manejos lo corrieron al poco tiempo de andar buscando trabajo salio con esta empresa y lucro con la necesidad de todos nosotros.
Parece que abriria en Mazatlan y Los Mochis cuidense y si saben por favor avisen por este medio. Urge nos informen si hay algo mas de Respuesta Empresarial Integral.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
22064
Banorte, empleados falsificadores

Compañía afectada responde:

JUAN CARLOS MARTINEZ ESCOBAR - RESPUESTA E I /  13/09/11

en relacion a los comentarios sobre "respuesta emnpresarial integral" quisiera aÑadir:
respuesta empresarial integral es la razon comercial de una empresa, cuyo representante es el lic. juan carlos martinez escobar y que efectivamente, no realiza prestamos personales ni de ninguna indole, respuesta empresarial integral, lo que realiza en la intermediacion financiera, a solicitud de una persona, ya sea fisica y moral, para que a su nombre y representacion, realice ante una institucion financiera los tramites necesarios para la obtencion de un prestamo, siempre y cuando el solicitante cumpla con todos los requisitos que dichas instituciones, necesitan.
lo anterior segun se indica en el contrato de adhesion que esta firmado previamente por parte del solicitante y el cual esta registrado ante profeco y el cual no garantiza que el solicitante obtenga el prestamo, marca perfectamente los lineamientos a seguir, e indica que "respuesta empresarial integral" solo realiza los tramites, que por dichos tramites cobra una serie de honorarios relacionado con los mismos, y que su interpretacion y cumplimiento estaran sujetas a la profeco y demas autoridades competentes.
por lo que deseo agregar, "respuesta empresarial integral" no otorga prestamos bajo ninguna circunstancia, solo realiza los tramites, por lo cual cobra una comision, pero la solicitud del tramite no garantiza el otorgamiento del prestamo, tal y como lo establece su contrato de adhesion. por lo mismo no es regulada por condusef
23/10/10
Gracias por el tip, porque cuando necesitamos de manera apremiante contar con dinero muchas veces caemos en este tipo de empresas que solo se dedican a estafar.
25/10/10
cegreal  08
En realidad solo requiere de un poco de lógica quien te va a prestar desde 150,000 hasta 2 millones cuando un banco no lo haría ademas con un costo por uso de recursos bajísimo, mas cautela para la prox
12/02/11
Anonimus2011  11
A mi tambien me afectaron estos rateros. Si te fijas en la pagina de fotolog vienen fotos y mas implicados. Saludos
17/09/11
Afectado Culiacan  10
Solo le pregunto? si es tan legalmente constituida y fungue como intermediario porque se fueron sin avisar y si lo hicieron seguimos varios pendientes de recibir ese aviso.
Ahora despues de 1 año sale a relucir que es una intermediaria que hace la funcion de ver si nos prestan o no en cada llamada siempre decia ya esta autorizado, ya va a salir y asi nos tuvo meses, no es cierto hable a cada uno de los supuestos clientes y vera que no es asi pero Sr Martinez o no se quien sea el que conteste ustedes tienen cada uno de los expedientes de nosotros hable y regresenos el dinero, regreselo farsante fraudeador sea tantito etico y retorne lo que no es suyo vividor ojala responda y a las a pruebas me remito ante las autoridades competentes cuando guste.
22/09/11
ricardoac  11
Juan Carlos, que milagro que asomas la cabeza, nos hubieras dado la explicacion antes de salir huyendo de Culiacan, tu quien sabe pa donde y tu familia que te dejo a Sn Quint. Todo lo que comentas es posible que asi este plasmado en tu contrato registrado en la Profeco. La estafa no fue ni el contrato ni el registro ni la intermediacion. El fraude fue que la financiera donde suponias hacer la gestion para los creditos no te avalo nunca para hacer tramites, y el poder que tenias de Autofin estaba revocado hacia mas de 1 año, asi lo notificaron a la Notaria, Donde Onelia lo sabia, que estabas en proceso de averiguaron por Fraude. De todo eso hay documentos. Donde te encuentro si gustas para platicarlo.
23/09/11
Afectado Culiacan  10
La situacion esta muy facil Sr Martinez aqui lo mas sencillo regrese lo que se llevo, asi como se vino a defender y a querer platicarnos las clausulas de su contrato, ponga su anuncio y cite a los afectados para a cada uno nos regrese el monto fraudeado, se que es mucho pedir pero tarde o temprano todo x su peso cae y con eso nos daremos por servidos.Que te aproveche lo robado si puedes disfrutarlo das lastima...
08/03/12
kalcaraz  12
Yo tengo documento donde se giro por parte de la agencia de ministerio publico el uso indebido que le daba Juan Carlos a un poder revocado por Autofin desde hacia bastante tiempo, con el cual firmaba los contratos. De hecho esta notificacion me la dieron en al notaria, para que me cuidara de esta persona y la secretaria que con pleno conocimiento elaboraba los contratos y los registraba en registro publico. Si quieren el documento manden su correo. Onelia DE Not. 75 Estaba de acuerdo con este amigo en la notaria. Yo habia firmado contrato, pero lo rescate de estos estafadores.... Como respondes a esto, usando poderes revocados???? Por eso te dejo tu familia y tus hijos, valio la pena el dinero???