Caso 105936   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Respuestaceneval.com18/09/15

Respuestaceneval.com envía pura cochinada!

Respuestaceneval.com
Hola a todos. Quiero comentarles que no me había atrevido, pero apenas quise denunciar a esta página RespuestaCeneval.com . Tendrá como 1 año que les compré la guía EGEL IELECTRO y lo que me enviaron fueron 3 archivos que no son mas que fotocopias viejas de algún libro (sepa Dios cuál) de matemáticas que no se ajustan a lo que yo necesitaba. Ni siquiera tiene índice o un formato y para acabarla de amolar al inicio de la guía dice "Junkybooks / Deleganza "... sepa la fregada con qué hizo eso.

Pues obviamente me quejé y sí les comenté por Facebook, pero lo único que hicieron fue enviarme un enlace en donde decía qué es lo que tenía que hacer para quejarme , lo cual era hablar con ellos. Entonces entendí que estos tipos me estaban dando largas y definitivamente ni hablar de algún reembolso (gasté $247) en sus cochinos apuntes.

La verdad es que es una lástima porque utilizan mucha propaganda y mercadotecnia. Ya los veo hasta en la sopa de tantos anuncios que ponen. Yo simplemente quería un material adecuado para poder repasar lo que había visto en la carrera, pero lamentablemente esta es otra "empresa" patito fraudulenta que solamente le importa el dinero... Definitivamente todos deben tener cuidado con esta empresa porque no son lo que tanto se promocionan en internet. O sea, ¿Qué tiene que andar haciendo un ingeniero en electrónica aprendiendo polinomios, monomios y suma y restas básicas? Pues así como lo escuchan es algo de lo que viene en esta "guía" de 3 documentos PDF, cada uno de aproximadamente 100 páginas.

Es una porquería de empresa y los invito a que no se dejen llevar por las apariencias. Ni es una guía real, ni está ordenada y ni son responsables de lo que mandan. Mínimo Respuestaceneval debería reembolsar... ¡Qué descaro las cochinadas que envían! y pensar que ahora se dan el lujo de poner versión premium y golden... que solo es para robar más porque ya lei en este sitio otras quejas de que ni mandan nada extra.. ¡AGUAS!
Respuestaceneval.com son un fraude
Respuestaceneval.com obsoleta
Respuestaceneval.com fraude
Respuestaceneval.com apestan
195764

18/09/15
Dankecorleone  11
pero si en la pagina del CENEVAL las guias son gratuitas, hasta tienen un baner que dice: "no te dejes sorprender las guias del ceneval son GRATUITAS"

Ahora si lo que tu querias es irte por la fàcil, por la trampa y tener las guias resueltas, todo peladito y en la boca, bien merecido te tienes lo que te paso.
21/09/15
Aserra  15
Dankecorleone _Sabee!!!
09/10/18
Andreagarciar  18
Denunciemos este tipo de paginas para que sean canceladas.