Caso 101057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurant Bar Bonanza10/04/15

Restaurant Bonanza en Feria Tepalcingo, Morelos caro e inseguro

Ojalá las autoridades de Tepalcingo, Morelos, intervengan y obliguen a los restauranteros a tener precios a la vista, y que mejoren la seguridad y el apoyo a los turistas.

Asistimos a la feria de Feria Tepalcingo, Morelos, y comimos en los puestos que son parte de la misma. Al sentarnos pedimos la carta y nos dijeron que no había, empezamos a ordenar de acuerdo con lo que nos ofrecieron verbalmente. El servicio parecía adecuado, nos llevaron a la mesa unplato con nopales y un poco de queso, y tortillas a cada extremo de la mesa, pues ordenamos consomé y barbacoa.

Al recibir la cuenta nos impresionamos con los costos, por el consumo de 4 adultos y tres niños fueron $1,800.00!, nos cobraron incluso los nopales en $160.00, que pensamos que eran cortesia, y los cargaron bajo el concepto de plato de queso, y las tortillas a $30.00 cada docena! y cada plato de consomé por $85.00, un huarache de cecina por $145.00. En la foto adjunto vean los costos exhorbitantes por comer barbacoa en un puesto de calle, que denominaron Restaurant Bar Bonanza. Al llevar la cuenta iba una carta anexa, pero sin precios, así que nada podíamos alegar por confiarnos al ordenar los alimentos.

Unos minutos antes de ordenar la cuenta, en el mismo puesto un joven de mas o menos 25 años se levantó de la mesa y empezó a alertar a los que comíamos que nos ivan a cobrar hasta por habernos sentado, y los hombres del puesto lo rodearon amenazantes y se lo llevaron, el joven pedía ayuda y grtaba a los policias, pero nadie lo apoyó. Al recibir la cuenta mis compañeros y yo optamos por hacer colecta y pagar, pues el ambiente estaba tenso y temíamos por nuestra seguridad, pero nos hemos enterado al pasar de los días que es una práctica común en laferia de Tepalcingo en Morelos, así que les recomiendo que si la visitan no coman en la feria.

Después de esto, los niños no pudieron pasearse en los juegos y tuvimos que regresarnos sin dinero y sin diversión, un viaje tan lejos que nos dejó un muy amargo sabor de boca, frustrados, impotentes y sintiéndonos una vez más susceptibles a los abusos permitidos por las autoridades.