Caso 35824   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant California17/04/10

Restaurant California Izcalli: comida reciclada, sin sabor y cara

hace dos meses mi familia y un servidor fuimos al Restaurant California ubicado en la mega plaza izcalli.mas que nada debido a que tienen area de juegos para niños y a mis hijos les gustan esos juegos,
bien nuestro caso es el siguiente:esa tarde decidimos mi esposa y yo a llevar a nuestros respectivos padres juntos al restaurant para convivir un poco alli,nos decidimos por el buffet pensando que seria una buena idea....de las 8 charolas del area de guisados,3 de sopas,una de caldo de pollo otra de sopes y una de frijoles,otra de arroz y una de tinga de pollo y otra de chicharron en salsa roja.o sea me quedo claro,ibamos a pagar casi 130 pesos por persona por consumir sopas y frijol?? bien para no matarle la ilusion a mis suegros y a mis hijos decidimos quedarnos,la sazon de ese lugar es mala y pauperrima,con mucha grasa y algunos alimentos se percibian acidos.QUE ASCO!! ah pero tadavia faltaba algo,mi hijo de 2 años me pidio que si lo llevaba al sanitario,me lo lleve y entre al cubiculo del sanitario con el para asistirle,como teniamos la puerta cerrada y no haciamos ningun ruido,entraron en ese momento 2 personas del area de cocina a sus necesidades y estaban platicando,supongo que ni nos vieron.estaban comentando acerca de unas mesas que se habian desocupado y que habian pedido de la carta que habian dejado sobrantes en los platos.y estaban discutiendo que hacer con los sobrantes! y el otro digo:mañana de menu tenemos caldo tlalpeño con las sobras de hoy! no puede ser? me quede estuperfacto!
ellos salieron sin siquiera notar nuestra presencia,salimos poco despues del servicio mi hijo y yo y me dirigui a donde mi familia,pedi la cuenta inmediatamente y le estaba explicando la situacion del sanitario que habia oido a mi esposa.por poco devuelve,:
nos retiramos de dicho restaurant y jamas volveremos a pararnos alli.
de hecho en una investigacion por parte de un servidor y una mesera que es amiga de mi sra que trabaja en una cadena similar,se nos informo que este resturant es propiedad y le surte la comercial mexicana.quien por cierto este super le surte la despensa al california de lo sobrante y rezagado del super!! y aparte en el mismo restaurant nada de lo que ud deje en su plato se DESPERDICIA!
todo lo reciclan!
asi que esa fue nuestra experiencia.
buen provecho!
195356

19/04/10
mmc101  / moises  / 07
Fíjate que han decaído mucho. Se ve que reacalientan la comida de otros días. Ya no vale la pena.
19/04/10
Monina90210  08
Qué asco!!! Ya tiene rato que no me paro por ahí y con tu queja, ten por seguro que ni de broma! Saludos y gracias por el tip =)
20/04/10
LuisEdo_Cln  08
Excelente queja!!!
Aca en Culiacan habia Restaurant California. Solo fui una vez y no me gustók el sabor de la comida. La verdad ya no volví a ir. Siempre pasaba solo porque aqui hay restaurantes de mucha mejor calidad, como el Panama, que vende comida similar.
Lo bueno es que ya cerraron el restaurant. El local lo estan remodelando. Espero que hagan algo buenok ahi.
07/12/10
jhprime69  10
muy cierto,con solo unavez te basta para no regresar; y lo de la fruta y verdura tambièn. yo acudo(por cercanìa) a la bodega comercialmexicana de santa marìa la ribera y jamàs he visto tales productos frescos y menos en sus mièrcoles de plaza, algunas frutas muy enlamadas, pero.... es cierto que ahì tienen productos que en otras tiendas no encuentro aunque su precio no sea tan competitivo como dicen.