Caso 8444   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant El Gordo29/02/08

Restaurant El Gordo, un fiasco

las quesadillas mas caras de mi VIDA!

El jueves 28 de Febrero fuimos mis compañeros de la oficina y yo a comer al Restaurant El Gordo, ubicado por Calzada del Ejército a una cuadra de González Gallo. Cada quien pidió orden de bistek, arrachera, quesadillas, etc... Cuidando un poco mi bolsillo, pedí 4 mugrosas quesadillas, 2 con arrachera y 2 con chorizo, sin pensar que iban a ser las quesadillas más caras de mi historia. Eso sin contar el pésimo servicio y la mala atención de sus empleados.

Llegó el momento de pagar, cada quien fue sacando su cuenta de lo consumido, en promedio eran $100.00 por persona; cuál va siendo mi sorpresa, mi cuenta era de $150.00 sin incluir la propina, cosa que omití, por supuesto. Cabe señalar que no estaban tan deliciosas como pensé que iban a estar, sino hasta las hubiera pagado con gusto. Asombrados por el precio, preguntamos a la mesera, ello indicó que no era cosa de ella, que nos dirijiéramos con el cocinero, que no le importaba nuestra queja, que pagáramos y nos fuéramos al demonio.

Llegó el cocinero, un tipo bastante prepotente y con actitud de gañán, indicó que por dos quesadillas se ponía media orden de arrachera, por lo tanto, el costo era la media orden mas las quesadillas, sólo porque no estaban estipuladas en el menú y si se pide algo que no está en la carta, lo cobran al precio que quieren porque es un menú especial.. Su excusa fue decir: "hay mucha gente que se ofende con nuestros precios" para mi esa no fue una buena explicación para pagar lo que me estaba cobrando, y dándose la media vuelta dijo: "no puedo hacer nada", dejándome con la palabra en la boca.. Al fin de cuentas, pagué el insulto de la cuenta... y lo que más coraje me dió fue la actitud con la que me trataron siendo que soy un cliente y únicamente esta pidiendo una explicación...

Espero que esta mala experiencia sirva de mucho y no vayan a tirar su dinero en comida mala y cara... Recuerden: RESTAURANT EL GORDO.. Di No a los Abusos!!!

03/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
¿Y porqué no aclarar los precios al momento de ordenar?
04/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues como quien dice tratan a la clientela como neanderthales, no se dan cuenta que por pocos pesos hacen enojar a todo un grupo que les está comprando y que muy seguramente no regresará. No, para Ripley. Y el comentario de rulez es muy válido, hay que preguntar primero, y más que se entiende que este platillo no viene en el menú, o hubiera pedido el resto de su arrachera "para llevar". :-).
10/07/08
bosque  /  sajanovik / 08
Gracias yo iba a ir a comer ahi pero
Ni por error iré a comer con esos rateros
06/10/16
DCastillo  16
Perdón amigo pero creo que el equivocado es usted, como clientes tenemos la responsabilidad de saber donde nos paramos, es decir, el modelo de negocio al cual queremos ingresar si el nicho de personas del establecimiento es al que pertenezco, claro que podemos entrar a los restaurantes mas caros de la ciudad y llevarnos una buena o mala experiencia, según se mire, argumentando que carisimo y poquito o muy buen platillo y excelente calidad en los alimentos, pero les comento es siempre una recomendación saber a de que se trata antes de quedarse sin quincena o por otro lado tener una bonita cena con ganas de regresar.

Usted no era cliente de ese restaurante.