Caso 50681   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurant El Piaro10/05/11

Restaurant El Piaro Colonia Roma, no vayan

Hola,

Les recomiendo que nunca vayan a comer a "El Piaro". Es un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Roma. Acudí a comer el pasado domingo con familia y amistades y nos dieron un trato pésimo.. de verdad PESIMO!! Según es buffet y se negaban a servirnos "ciertos platillos" obviamente camarones etc...

No se como se atreven a ofrecer un menú "como todo lo que quiera" si no lo van a respetar.

Por si fuera poco TODOS nos enfermamos con vómito y diarrea. Por favor, no vayan! De verdad que les va a salir más caro el doctor y el tratamiento.

El restaurant de mariscos El Piaro apesta completamente.

Saludos!
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

10/05/11
Getsemanhy  10
Pues no hubieras comido, si pusieron trabas para los platillos, no te hubieras esperado...
10/05/11
Lupita1mod  10
Si marcan que es Buffet deberían estar incluidos todos los platillos no? A menos que exista un letrero que diga excepto Camarones, Langosta, etc. que dudo lo tengan.
11/05/11
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Parece ser que hay epidemia de enfermedades gastrointestinales, ya van varias quejas que veo en estos dias.

Tomemos en cuenta que en esta temporada por el mismo calor aumenta el índice de enfermedades gastrointestinales.

De preferencia hay que evitar lugares en donde sirvan mariscos.