Caso 91191   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurant el Tescocano10/06/14

Restaurant el Tescocano, feria del pueblo Tultitlan, precios altisimos

Este sitio seudo restaurante tiene Precios no altos sino altisimos ejemplo una naranjada 75 pesos (saborizante valle frut), una gringa 135 pesos un huarache de costilla 140 pesos , es un robo total además mesas sucias mal sabor y ademas aunque casi no te pelan y por si fuera poco el robo te cobran 50 pesos del servicio. Es Para demandarlos. No Vayan y denuncielos con sus conocidos son unos abusibos no muestran precios por ningun lado.
Deberian regular este tipo de negocios.

Lupita1mod  10
Y que te dijo el mesero acerca de las mesas sucias? Hablaste con el gerente?

Lo de los precios es responsabilidad de todos los resraurantes o fonditas exhibir los precios de todos los alimentos y bebidas, si te parecen caros te retiras. Me choca que te ofrezcan la bebida sin mostrarte primero la carta, mi marido me dice: no importa el precio tu pide lo que quieras,mm pero yo si cuido mi dinero y no pido nada sin ver los precios
Anarquico  13
Los precios deben estar a la vista, no tenerlos5v amerita una sancion de la PROFECO, denuncialos
Raul Rdz  14
Vaya que sin son ingaderas, como pagar 140 por una fritanga de una carne tan corriente como la costilla, con eso se compran un kilo y medio de TBONE.
Este tipo de negocios nomadas que van de feria en feria por toda la republica, asi se las gastan, llegas a comer y en primer plano te ponen unos precios y tu acorde a ellos sabes si le entras o no, pero que resulta que te cobran el triple, uno reclama y te salen con sus endejadas que son precios para llevar, que se los crea su mama.
como denunciar si no razon social han de tener como son nomadas, y si es cierto son sucios, asi que raza, cuando vayan a sus fiestas patronales (donde mas se da el caso) vayan bien comidos o mejor vayan a un lugar bien establecido.