Caso 25351   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurant Enrique06/08/09

Restaurant Enrique carisiiimo y no lo vale

Buenas tardes les platico que acudi a Restaurant Enrique Insurgentes Sur N.4061, a comer pero realmente estoy super arrepentido y desilusionado por lo caro que es y para nada lo vale, de entrada el estacionamiento cuesta $30 pesos, el restaurant esta muy populachon el kilo de barbacoa sin posibilidad de elegir las piezas $410.00 y estoy totalmente seguro que no era un kilo por mucho eran 700gramos, si quieres consome en una taza cafetera chica vale $50.00 pesos y no es tan bueno, el servicio de tortillas, cilantro y cebolla picada vale $18 pesos por persona y cabe destacar que el cilantro y cebolla picada es extremadamente poca yo creo que un taco de suadero de los de la calle le ponen mas, continuemos los juegos para niños estan viejos, sucios e inseguros, los meseros te estan molestando para que consumas mas, yo gaste por 2 personas $570 pesos de un "kilo" de barbacoa y 2 cervezas, mas 30 del estacionamiento y 50 de propina yo les aseguro que por $650 pesos hay muchos lugares en donde comen mucho mejor y en un mejor lugar ojala les sirva estos datos para que utilicen su dinero en algo mejor y seguramente mas barato. Saludos.
195351

07/08/09
intro  08
en magdalena contreras, cerca del centro, venden una barbacoa que te hace estremecer, y para reposar, puedes subir al parque de los dinamos
07/08/09
Monina90210  08
Qué ladrones!!!! POr $650 pesos hubieran comido hasta 5 personas y en un lugar mucho mejor... Además la barbacoa de ese lugar es excesivamente grasosa, lugar carísimo y nada recomendable
09/08/09
mmc101  / moises  / 07
Gracias por el tip.
02/10/09
barek  09
les recuerdo que cada lugar esta hecho para el tipo de personas si no les alcanza vayanse ala de la esquina iguel y es mejor y mas barato
06/10/16
DCastillo  16
Que tal caballero buen día, creo que el equivocado es usted es concepto de lugar esta pensado para otro nicho de personas, le hubiera entendido si el servicio fue malo pero no puede quejarse por las porciones de comida, existen muchos lugares para todo tipo de clientes pero usted no era cliente para ese lugar así que tacharlos de rateros creo que se esta equivocando de foro, como sugerencia antes de acudir a cualquier lugar revisen el modelo de negocio que tiene el establecimiento para ver si empata con lo que están buscando y eviten este tipo de experiencias.
14/05/17
pepekurt  10
Carisimo !!! Pero porque permitiste eso? Con ese dinero comes hasta 3 días en verdad. Una buena pizza sale en $150 pesos, comen unas 3 o 4 personas a todo dar.