Caso 46854   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurant Hacienda Los Monares29/01/11

Restaurant Los Monares y Restaurant Mi Lindo Michoacán

El presente escrito es para poner en advertencia a todo el turismo nacional y extranjero de que jamas vengan a comer a estos restaurantes en Uruapan, Michoacan, el Restaurant Hacienda Los Monares.

Son unas lacras, sirven la comida y no te indican que lo que estan sirviendo de botana te lo van a cobrar a precio de platillo, aparte es un Restaurante que siempre está vacío, y por algo será, en el caso de Mi lindo Michoacán, es un centro botanero, el carton vale 450.00, pero ho sorpresa al pagar la cuenta como eramos 4 personas teniamos que pagar adicionalmente 160.00 por que el carton es para tres personas, no mam3s, eso si son ganas de chin*ar, por lo que invito a que jamas vengan a estos restaurantes que valen mad*e, evitenlos y mejor busquen calidad y bajo precio, saludos.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

04/06/11
Lic. Samuel  10
Comentario Negativo
Los precios deben estar visibles en letreros o en la carta y si no lo están tu obligación como comensal es preguntar y no quedarse con la duda y decir: me imagine, yo creí, supuse, etc.