Caso 1248   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurant Italianísimo05/05/06

Restaurant Italianísimo, servicio y comida apesta!

353

Tengo poco tiempo viviendo en Tijuana y había escuchado muy buenos comentarios de la comida y servicio del Restaurant Italianísimo. Para ser honestos he ido en cuatro ocasiones y su comida no es la que la personas te han dicho que es. Creo que su calidad ha ido disminuyendo en los últimos meses, además que son muy inconsistentes con la sazón...

Bueno, en la penúltima vez que fui, al pedir la factura se tardaron más de media hora... Tuve que regresarla para que la hicieran de nuevo porque se equivocaron en el RFC, así que esperé por 25 minutos más para obtenerla... (Como si tuviera su tiempo). Además, la letra del tipo que la prepara parece patas de mosca y mi pinche contador no le entendió ni madre!

En la última vez que fui (viernes 6 de mayo), los platillos que pedimos estaban para llorar... La calidad pésima y sin sabor (las gambas estaban crudas). Al decirle al mesero lo que estaba ocurriendo, se dio media vuelta y nos dejó hablando... ¡Un idiota de primera!... Para acabarla de chingar, una mujer con acento del DF (muy estúpida por cierto), tenía en altavoz su radio y no nos permitía escuchar nuestra plática. Le dijimos al pinche mesero que le pidiera que le bajara el volumen o de plano que desactivara el altavoz y le valió madre al cabrón!... Vaya manera de dar su servicio.

Sé que esto puede pasar hasta en los mejores lugares, pero no la chinguen! Pinche Restaurant Italianisimo culero... Neta que dejas mucho que desear cabrón... No porque seas Italiano te pases de lanza wey! Ojalá mejores tu servicio o de plano te irás a la quiebra con ese servicio y cocina.

Por aquellos que les gusta tener el altavoz su radio o celular... No la chinguen! Les pido un poquito de consideración ya que a los demás nos importa un cacahuate su pinche conversación!... Bájenle o apaguen su mugre aparato en lugares públicos.

Enviado por: - Luis Gastón (enjoymynose @ hotmail.com) -

+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12876
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30227
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79711
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92937
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+68
 +68
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
gracias por exponer su queja nos sirve de mucho para tener cuidado de no acercarnos a ese lugar, pero lo que todavia no entiendo si lo trataron mal una ves, dos veces, por que regresar. Eso ya se llama masoquismo, no es posible que le guste la mala vida es mi modo de ver las cosas saludos
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Sobre eso de ir varias veces, creo que tiene que ver con la esperanza y por otro lado la comodidad. Lo digo por experiencia propia, hay algunos restaurantes que comienzan bien, un día vas y ya no estuvo tan bien (a veces hasta mal) y vas una vez más, con la esperanza que haya sido un mal día y hayan mejorado, en especial si dejas tus comentarios y sugerencias. Otras veces es una mezcla de eso con el hecho que son lugares que te quedan de fácil acceso, cerca del trabajo, de tu casa, etc. Me ha tocado pasar un mal rato y después llegar a un lugar mejorado, así que a veces sucede lo inesperado :-)
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
pues eso tambien puede ser cierto la esperanza muere al ultimo. pero en la mayoria de los casos que me han tocado, al menos de que empiezan a fallar ya es dificil que se corrijan las deficiencias, por que al parecer les gustan las quejas, o no se por que acumulan tantas. saludos
04/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
danyvoid77  09
34
Reportar
Espero no hallas dejado propina!!! Están mal acostumbrados los meseros en Tijuana por que a pesar de un mal servicio y atención le gente insiste en dejarles propina. Cuando me hacen esperar por mi cuenta mas de lo normal (5-10 min. aprox.) me levanto a pagar a la caja y me quejo con el dueño/capitán/supervisor o quien este. Por supuesto no invierto más de un par de minutos en hacerlo. Regresando a lo del Italianisimo; fui a comer en una ocasión en el 2008 pero no valió la pena para un servidor regresar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario