Caso 10865   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Pasta10/06/08

Roban en el Restaurant La Pasta

El fin de semana tuvimos una situacion muy desagradable en el Restaurant La Pasta (situado en av guadalupe y 12 de diciembre), por lo que yo lo tacho como un lugar donde le roban al consumidor! No vayan y si lo hacen no paguen con su tarjeta de credito resulta que fuimos a comer, primera queja 2 de las personas pidieron termino medio sus platillos y les llegaron super cocidos exagerados de secos! Pero bueno lo dejamos pasar, el llegar la cuenta, que pedimos pues nos kicieron cambiar de mesa y como no quicimos hacerlo nos vimos en la penosa necesidad de pedir la cuenta. 2o punto negativo. Dada la situacion de que os incomodaron y pues la cuenta no era tan chica bomeamos pidiendo la de la casa, cosa que nos negaron rotundamente diciendonos que en la focassia si las daban y ademas la barra de ensaladas era gratis y que ellos no daban la de la casa y pa colmo nos hacen ver que ellos si cobran la barra de ensaladas 3er punto negativo, al decirnos eso revisamos la cuenta y no solo que cobraban la barra de ensaladas nos estaban cobrando una por persona siendo que 2 de las personas no comieron, pero decidimos ya no hacer alboroto, total eran solo 50 pesos, 4o punto negativo, para terminar de lograr que quedaran en pesimo concepto el lugar, al pedir la cuenta, pagamos todo en 2 tarjetas, en una se cobraron 1000 pesos y en la otra el resto de la cuenta junto con la propina (15%) dando un total de mas de 2,500 pesos. Pero cual ha sido nuestra sorpresa,, que donde se cargaron los mil pesos tiene activado el servicio que cada cargo te avisa con un mensaje en el cel, pues llega el mensaje diciendo un monto mayor, (1150) al reclamar nos dicen que el banco hace ese cargo automaticamente para proteger al establecimeinto de que dejen propina. Dimos infinidad de opciones, todas alegando que nos enseñaran el voucher firmado x 1,000 (que acababamos de firmar) y pidiendo una copia para demostrar al banco que el cargo fue por menos, depsues de 1 hr alegando no hubo poder humano que nos mostraran nuestro voucher. Pedimos devolucion para hacer pago en efectivo, cosa que tampooc quicieron, total se quedaron con el dinero que cobraron de mas, nos cobraron en la cuenta de mas... son unos rateros!
La Pasta restaurante Zapopan Jalisco apesta

11/06/08
lector  / lector  / 08
huyy que caro, les cobraron de mas, con ese dinero me haria una tardeada, cerveza y carne
12/06/08
saoa  08
1915
Mejor vayan al restaurant que esté enfrete también de comida italiana, bueno y barato.
08/07/08
J. Pablo G  / Juan Pablo  Gutierrez / 08
yo puedo decir que soy cliente asiduo de la pasta, y nunca me ha pasado algo asi, por mi experiencia puedo decir que dan muy buen servicio y siempre calidad en los platillos, aunque claro, cualquier lugar puede tener algun resbalon no? y x otro lado a mi me ha pasado eso de que te cobren el 15% mas en otros lugares y te avise el celular, pero yo lo aclare, la cosa es que algunos bancos ofrecen un servicio de proteccion al restaurante en el que bloquean 15% mas de la cuenta por si decides incluir el servicio en la tarjeta (cosa que solo pasa con las de debito) pero ya que el restaurante pasa las cuentas, te lo reembolsan, a mi me paso lo mismo y cuando cheque mi estado de cuenta, me lo habian regresado ya q yo habia dejado la propina en efectivo.
08/07/08
J. Pablo G  / Juan Pablo  Gutierrez / 08
30/07/08
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
ps yo tambien he ido a comer a la pasta, y efectivamente mi cuenta esa ocasion fue de 928 pesos y al pagar con la tarjeta me decia ke el cargo era por 1,168. a lo ke al mesero le pedi explicacion y me dijo la misma respuesta, ke el banco hace ese cargo,,,, y le adverti al fulano mi cuenta era de 928 mas 100 de propina, o sea, 1,028, y ke si en mi estado de cuenta aparecia un peso de mas, yo me iba a encargar de hacerles un planton afuera descalificando a ese restaurante, creo ke el fulano me lo tomo de broma, pero si me sentia capas de hacer eso, no por el dinero, si no por la estafa,,,, pero ya checando mi saldo de tarjeta, efectivamente me cargaron lo ke yo firme, 1,028.00,,, de la comida se me hizo rikisima, el servicio se me hace muy bien, de la barra de ensalada, bueno, ps 25 pesos se me hace justo,, es solo cuestion de preguntar si esta incluida o no,,, no le veo problema,,, pero en general se me hace buen lugar, de hecho este viernes 01 de ago voy a ir,,,
saludos