Caso 80654   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurant La Puntada30/06/13

La puntada restaurant monterrey apestan

254
Comemos generalemnte en restaurantes los fines de semana en monterrey hay una gran variedad de ellos este domingo mi esposa insistio en ir a la puntada que era un restaurant muy buen y de muy buen sabor en el centro, la verdad no me latia ir pero mi esposa insistio en probar sus chilaquiles.. Llegamos y tuvimos que hacer fila eso pues es lo de menos esperamos solo 10 min y crei que valia la pena la espera, nos asignaron una mesa donde la mesera nos llevo el menu e impacientemente queria tomarnos la orden, con caras de que apurese le pedi cualquier cosa con tal de probar para mi y mi hija dos platillos diferentes, fue cuando llego elnplatillo cuando empezo el dilema, ambos platos eran raquiticos solo los chilaquiles estaban mas o menos bien servidos, le dierion a mi esposa 2 poezas de pan bim bo cortadas a la mitas para complementar lanorden ella le solicita mantequilla y mermelada en sobres la mesera si tacto alguno le dijo que necesitaba ver como lo pedia para poderlo cobrar??


Regreso y dijo que eran 25 pesos de esa "orden extra", no trajo tortillas se las pedimos varias veces y puesbcada vez que le pediamos alho se mostraba algo molesta, en 30 praticamente nos queria echar porque tenia fila en espera, pagamos y no fueni barato ni bueno los huevos practicamnete desabridos y la atencion pesima, no recomiendo el lugar la vdd no se porque esta tan lleno habiendo ligares como el vips que no son los mejores pero procuran mas al cliente.

+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79132
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
La escritura es una carta de presentación, y tu redacción es un sincero y espantoso asco.

Pasando a tu queja, se ve que es tu primer visita a este lugar y que no conoces de restaurantes.

Resumiendo, con la evidencia de tu escritura, y la evidencia de tu pobre conocimiento gastronómico está más que clara tu completa ignorancia.

El que apesta eres tú.
01/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Me encantan estas quejas que comienzan con: mi mujer/esposa/novia me insistio en ir a X restaurante, bla, bla, bla, lugar pesimo, comida horrenda, mal servicio, bla, bla, bla . . .

Entonces creo que

1.- La mujer/esposa/novia manda
2.- El quejoso accede a ir por darle gusto o para evitar una discusión
3.- Esa mujer/esposa/novia Definitivamente tiene Mal Gusto.
01/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
No, No, tu ya ivas predispuesto a pasartela mal, ivas sin ganas, y asi con nada vas a estar agusto. Ademas pesima escritura, no te enseñaron a usar los signos de puntuacion?

Yo conozco ese restaurante, no sera de lujo pero es bueno, por algo tiene muchos años y por algo habia mucha gente haciendo fila; ademas, debes estar consiente que cuando hay mucha gente en un restaurante el servicio y la elaboracion de los platillos va a ser algo apresurado, sea el vips, sea sanborns, sea lo que sea.

Debiste haberle dicho a tu esposa en buen plan: Sabes, preferiria ir a otro restaurant. Tal vez, te hubiera preguntado, bueno ¿a donde vamos?, o simplemente ir con otra actitud, oye, vas con tu familia, por lo menos hazlo por tu tija. Otra cosa, muchas veces las meseras van a estar apurandote, y mas cuando hay mucha gente, igual le puedes decir, ¡aun no se que pedir, ahorita le digo! no tiene nada de malo.
08/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
goyo21  13
15
Reportar
Impaciente la mesera e impaciente tú con esa redacción tan lamentable. Lo que pude descifrar de tu queja es por el mal trato de haber tenido la osadía de cobrarte la orden extra de mantequilla o que era? Pero eso es muy normal, generalmente los meseros avisan cuando se va a cobrar un ingrediente extra o servicio extra para que después no se quejen de que les cobran cosas secretas.
De cualquier forma por favor una que otra coma a tu redacción no le caería mal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario