Caso 77147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurant La Vaka26/03/13

Restaurant La Vaka, pésimo servicio y comida malísima

Salí con mi novia a comer el día 15 de enero a Restaurant La Vaka restaurante buffet que esta ubicado en Blvd Aeropuerto en la colonia San Jose el Alto, era la segunda vez que íbamos a este lugar, porque la comida era buena. Pero esta ultima ocasión note varios detalles y situaciones que nos disgustaron a ambos.
No tenían salsa para carne "A1" y el mesero comento que nunca lo habían manejado y que no sabia de que hablaba, la primera vez que fui si tenían ese condimento lo cual me molesto que me haya dicho eso; porque son de los pocos lugares que manejan este producto.
v Los cortes de carne fueron de pésima calidad, tenían un sabor seco y muy salado.
Pedí mis cortes carne a termino 1/2 y me lo ofrecieron bien cocido.
Mi novia y yo tomamos del buffet el surimi de camarón y el ceviche. Al día siguiente nos enfermamos de salmonella en el estomago.

Al final pague con tarjeta el consumo y después que pague y firme el ticket, llega conmigo el mesero y me reclama que faltan diez pesos, yo simplemente le dije que no era mi problema porque yo no hice mal la cuenta y ya había pagado, así que le recomendé que lo cobrara de su propina.

Y siguió molestándome que faltaban 10 pesos, así que se los di y le dije que ya no volvería a Restaurant La Vaka por el pésimo servicio y sus malas cuentas. Y no he regresado por la mal comida que ofrecen que afecta a la salud de la gente y su pésimo servicio.
Absténgase de ir a Restaurant La Vaka.

Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
Restaurante Lorenzillos, Cancun apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!