Caso 127944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurant Las Viandas23/08/17

Restaurant Las Viandas Clonan tarjetas

Restaurant Las Viandas
Los primeros dias de agosto acudi a Restaurant Las Viandas, al cual siempre considero buena opcion ya que la comida es bien servida y el servicio es rapido ademas es económico y es muy concurrido. me refiero al que está cerca de la central de autobuses de ciudad victoria, tamaulipas.

posteriores dias a mi consumo revisé en la pagina del banco el saldo y aparecia que estaba bloqueada, llame al call center y me indican que se hicieron cargos en el sams de cuernavaca dos dias despues de mi viaje, y definitivamente no habia ido a cuernavaca.

sospecho y estoy seguro de que en el restaurante las viandas hicieron el fraude ya que son los únicos donde el cobro no lo hicieron delante de mi. en otras ocasiones las meseras te preguntan cual es el numero de seguridad (esa tarjeta no lo tiene) y fue lo que les contesté.

afortunadamente se esta resolviendo favorablemente el asunto, pero sospechen cuando quieren hacer los cobros con tarjeta donde ustedes no pueden verla, estan en su derecho de no perder la vista sus documentos de pago.

lo siento por este lugar que me agradaba mucho, pero ya no cuentan conmigo y con los demas que decidan no ir a este lugar por esta denuncia.

saludos a todos