Caso 4655   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Restaurant Los Farolitos10/07/07

Restaurant Los Farolitos apesta

Hola, bueno el restaurant (Restaurant Los Farolitos) al que me refiero es el nuevo que acaban de poner en al fraccionamiento Jardines de Virginia, cerca de WalMart. La verdad es que no se puede decir nada mas que APESTA, el servicio es malísimo, los meseros son lentos y no conocen los platillos, adentro hay un mundo de moscas con las que debes de estar lidiando, tienes que estar tapando tus alimentos con servilletas en todo momento. Los alimentos son malísimos, en mi caso fui con mi novia a comer ahí y lo que pedimos solamente fue: por mi parte un caldo tlalpeño y unos tacos mineros y mi novia una sopa de fideo y una orden de arroz con huevos fritos. Para lo cual tuvimos que esperar una hora y diez minutos (para esto les menciono que cuando llegamos no había ni gente como para decir que se tardaron por la cantidad de ordenes), pues bueno a mi en vez de un caldo tlalpeño me sirvieron un mendigo caldo de verduras (nada que ver a como se hace el tlalpeño) y la sopa de fideos tenía como unos 200 o 250 ml de grasa, ya que tuvimos que pedir una taza para sacarle toda esa grasa, después de una hora y 20 minutos llega la orden de arroz con el huevo (no frito, quemado!), para esto pido la cuenta ya echando pestes del restaurant y todavía me dicen que si no quiero esperar a que salga la orden de tacos (de hace una hora y media!). Están locos? Yo pensé que los mendigos tacos los iban a traer de la mina pasta de conchos! Increíble no?... pero así mucha gente estaba haciendo comentarios por esperar más de media hora por sus alimentos, incluso vi gente que se salió porque nunca les llevaron sus alimentos y otros que mejor se salían antes de pedir al ver como estaba la cosa.

Así es que mal servicio, mal los alimentos, mucho tiempo de espera y platillos caros! Yo le doy un cero de calificación a este restaurant. Les recomiendo que no se paren por ahí, a menos que lleven tiempo para pasarla atrapando las moscas que se paren por sus mesas!

Saludos a apestan.com y a todos los que leen esto!

18/10/07
Diosax  07
Mejor dile a tu novia que te cocine, seguro lo hace mejor que en ese mendigo restaurante, ya no le andes regalando tu dinero a gente incompetente que ni un misero huevo frito saben preparar.
18/10/07
cloroformico  08
Tiende a ser que los restaurantes nuevos adolescen de muchas fallas en sus inicios, los meseros, nuevos y mal entrenados se encargan de hacerle imposible la vida a los osados que visitan.
24/01/10
Chefrubas  10
Pues que coincidencia los Farolitos no es un restaurante nuevo lo que pasa con ese tipo de restaurantes es que no pueden dar el mismo servicio en todas las sucursales, ellos empezaron en la calle colon donde esta la matriz, el de wal-mart y el de plaza las palmas son nuevos y pues ese tipo de restaurantes necesitan de auditores o de alguien que estandarize el servicio mediante la capacitación y buena supervision de los empleados, pero si sé que hay muy mal servicio en esa sucursal
10/03/10
La Leyenda  / La Leyenda Continua / 10
No me lo imagino, la verdad es que en las sucursales donde me he parado es lo mismo, mal servicio y malos alimentos, saludos.
22/03/10
JOSE SANCHEZ  / JOSE  SANCHEZ / 10
Bueno si te gusta el buen servicio llevala al azafran excelente se comieron a la mera madre la mera madre esta por villa florida y mas adelante esta el azafran la mera madre esta ya del navo l acomida rica meseros bueno gerente una por queria
04/04/11
el amargado  10
Mira la neta es mejor Los Farolitos original los de Colón, el de Wal-Mart apesta efectivamente, pero de todos modos, acostumbrate que Veracruz tiene un gran problema y es que los meseros tienen sindicato y son unos holgazanes. Se supone que cierran a la 1 a.m. y pues me ha tocado que a las 12:15 ya estan apagando todo y se largan todos los meseros y ya ni un cafe te sirven. Desde que me vine a vivir a Veracruz la mayoría de los corajes los he hecho en los restaurantes aunado a que tienen la maldita costumbre de ponerle catsup, si leiste bien amigo lector, "catsup"!!! a los antojitos mexicanos como a las tostadas, panuchos, tortas y si les reclamas, todavía te regañan de que así se hacen, hazme el ch..favor. Lástima porque tienen muy rica gastronomía pero el servicio que dan es del asco.
04/04/11
Tache al restaurante que no invierte en fumigación y tache or el servicio taaaan lento

Oye mijo viviendo tan cerquita del mar para que ir a comer tacos mineros y arroz con huevo?? Que envidia de vivir en el hermoso Veracruz, yo me la pasaría a todo dar aunque le pongan catsup a todo como dice el amargado