Caso 52187   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant Montejo16/06/11

Restaurant Montejo La Condesa y su horrible sistema de estacionamiento

552
Eviten dejar su automovil con el valet del restaurante montejo en la condesa, ustedes pensaran que al recibirlo un valet contratado por el restaurant está seguro y no. Yo vivo en una casa donde logro ver como tratan a los autos en el estacionamiento que esta sobre Benjamín Franklin del lado de la colonia escandón y realmente no son mis autos y siento horrible.

En dicho estacionamiento que pertenece al RESTAURANT MONTEJO los señores del valet hacen lo siguiente:
+ dejan autos estacionados sobre el eje de Benjamín Franklin durante horas solo con las luces de emergencia con el peligro de ser golpeados por atrás.
+ cuando con mucha suerte les toca que los ingresen al predio ubicado en Benjamín Franklin 236 dan unos arrancones y azotes de puerta tremendos y los dejan a 2 cms del siguiente auto.
+ cuando no tienen suerte de ser ingresados al predio ya mencionado los estacionan sobre la banqueta y dejan muy poco espacio peatonal donde el auto está expuesto a ralladuras de peatones, bicicletas, carriolas y a las grúas que algunos vecinos llaman pues invaden sus entradas.
+ en otras ocasiones los estacionan a 3 o 4 calles hacia dentro de la colonia escandón donde no hay ni iluminación ni vigilancia y también pasan grúas.
+ finalmente ustedes piden al flamante servicio de valet les hagan llegar su auto y con todos los riesgos cruzan la avenida benjamín franklin como se dice "a la viva mexico" aventando el auto a cuanto camion, trailer o vehiculo pesado se les atraviese con tal de entregarlo pronto y recibir propina.
+ si por desgracia a su auto se le activa la alarma, uff, puede quedarse hasta 1 hora sonando y como los sres, estan muy ocupados no la desactivan y su auto corre el riesgo de quedar sin batería, y créanme eso sería lo mejor pues cuando alguna vez han tratado de desactivar alguna casi rompen la llave y el switch.
+ si su auto no es mercedes o jaguar o bmw deportivo, desafortunadamente no tendrá el honor de ser estacionado frente al RESTAUTANTE MONTEJO y deberá correr los peligros anteriores.
Y a todo esto uds, pensaran debe ser un servicio externo al montejo, pues noooooo los responsables del restaurante montejo en la condesa están al tanto de todo esto y ¿qué creen? Como mientras su carro corre alto riesgo de ser dañado ustedes los dueños les están haciendo el consumo y dado a ganar dinero a los dueños del montejo del a condesa, si ya pagaron la cuenta allá que se las arreglen los propietarios de los autos dañados con los "respetabilísimos", "responsables" y "gentiles” señores del valet.
De verdad piensenlo dos veces antes de exponer asi su propiedades, pues creanme en el estacionamiento del restaurant montejo de la condesa no se haran cargo de los daños causados a su vehiculo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Deberias filmarte un video y subirlo a youtube, seria de mucha utilidad y le pegarias al bolso del restaurante, haber si no cambian su politicas de valet.

Muchas gracias por la alerta.
23/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Definitivamente en los lugares donde se exige uso de valet parking simplemente me largo de ahí. Jamás confiaré en estos lacras rateros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario