Caso 56983   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant Ricardo's17/10/11

Restaurante Ricardo's, mal servicio

Restaurant Ricardo's
El lunes 17 de octubre del 2011 una amiga y yo decidimos de entre todos los restaurantes en Tijuana, ir a comer al Restaurant Ricardo's de La Cacho, para empezar no había estacionamiento y el lugar estaba prácticamente vacío, nadie nos recibió en la entrada y decidimos tomar asiento.

En el menú estaba la opción de pedir un Submarino de Jamón de Pavo a lo cual le pregunte al mesero como venía presentado ese platillo, para de todas maneras ordenarlo, yo tenía mucha hambre y ordene, cuando llego el platillo era un club sandwich, pero mi amiga y yo supusimos que tal vez se habían quedado sin pan baguette para el submarino y en lo que comentábamos comimos unas cuantas papas y le di UNA mordida al club sandwich y me di cuenta que no tenía jamón sino pollo así que llame a un mesero y retiro mi platillo para ir a cambiarlo, a los 3 minutos regreso nuestro mesero, para decirme que eso era lo que yo había ordenado, trato de confundirnos con una historia, me imagino, para cubrir su error y en finales nos dijo que iría a cambiar el platillo y traernos el que yo había ordenado, para regresar 1 minuto después con un tono altanero y decirme que no podía cambiármelo porque eso era lo que yo había ordenado y le había dado una mordida al sandwich y comido unas papas, después de revivir la historia de como habíamos ordenado no llegamos a ningún acuerdo y le pedí amablemente que me cambiara el platillo porque eso NO era lo que me apetecía comer, se retiro para regresar con el platillo FRIO y decirme que no podía hacer nada por cambiarlo solo que pagara los dos platillos, decidimos comentarle a la encargada para que estuviera enterada de lo que estaba pasando y otro mesero nos dijo que no estaba a lo que yo le comente lo que había sucedido para recibir una respuesta bastante automatizada mencionando elementos técnicos como que para el restaurante seria una PERDIDA o MERMA, en finales no me lo pude comer del coraje y pedimos la cuenta, OBVIAMENTE me cobraron el platillo que NI PEDI ni ME COMI!

si dos meseros no pudieron darle la importancia ni el servicio al cliente no quiero ni imaginar que tipo de capacitación y malas políticas respecto al servicio al cliente tienen en Restaurant Ricardo's.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/11
Montiksillo  11
Que super mega mal estubo todo eso, por lo menos espero que nunca mas regreses ahi por que de malos tratos ese es uno de los peores que e leido, y que bueno que lo pusiste ahi para que ese tipo de negocios cierren definitivamente.
21/12/11
ramirog72  11
Definitivamente el trato que recibiste de parte del personal del restaurant fue pesimo de acuerdo a lo que comentas, Yo soy cliente regular de los Restaurant Ricardos y considero que independientemente de la queja que pones aqui , bien valdria la pena lo hagas saber a la gerencia de ese restaurant, ya que no podemos generalizar por la mala atencion de un empleado y definitivamente considero que los propietarios prestaran atencion a tu queja para poner orden con ese tipo de empleados.