Caso 41760   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurante Abuelo Agustín09/09/10

Restaurante Abuelo Agustín pésima atención y cabello en la comida

El pasado Domingo fui a comer al restaurante de M. G. llamado Restaurante Abuelo Agustín, y en realidad la comida es buena y todo iba bien, el servicio lento pero por la comida se compensaba, hasta que en mi CHILE EN NOGADA me encontre un cabello lo cual se lo hice saber al mesero, ofrecio cambiarlo pero ya no lo quise.

Cuando llega la cuenta el chile estaba contemplado en la cuenta lo cual le reclame y me dijo que la MAYORA decia que el cabello estaba sobrepuesto.

Es lamentable que un lugar tan rico tenga tan poca higiene y que ademas de eso no lo acepten y digan que uno le pone cosas.

obvio nunca vuelvo a ir, y evitense la pena de ser sorprendidos con algo oculto en su comida
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

garby2009  09
Huy no te quejes! a mi una vez me salio un cabellote en unas enchiladas suizas de sanborns pero como el pelo estaba hasta abajo y ya casi me acababa las enchiladas, de todas maneras me cobraron el platillo....

Mala suerte la mia de encontrarmelo al final no??
cegreal  08
Bueno tampoco es para tanto, incluso en los mejores restaurantes te puede aparecer un cabello, ya que nadie va calvo o rapado a trabajar.
Claro se puede solucionar y demás pero así por un cabello no volver a ir es exageración.
ZAFFIRO  10
Eso no es nada, un cabello no es tan asqueroso, a mi me dieron una mosca frita en el restaurant "el arbol caído" en Navojoa, no me di cuenta hasta el final....la comida estaba muy buena, esa mosca le dio buen sazón.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Era un cabello canoso del abuelito o normal.

Ahora, qué tal si era de los tuyos. Sufres de alopecia o algo así.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
desgraciadamente ellos piensam......

el cliente lo puso para que no se lo cobremos"
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que el mesero te quería cambiar era el pelo, por uno rizado... =D

No pues les hubieras permitido que se sacaran la espina, total todos merecemos una segunda oportunidad, finalmente, te ofreció una solución, y no la tomaste.

Si supieras, cuanta "majada" respiras a diario y en tu propia casa, verías de otra manera un simple pelo en la sopa...

Salu2.
10/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Con todos los pelos que me han salido en comidas, creo que podría fabricarme un bisoñé.

Completamente de acuerdo con Comunicólogo.