Caso 58756   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante Amaranto30/11/11

Restaurante Amaranto discriminan a los mexicanos

Nos presentamos el pasado viernes 25 de Nov del 2011 a comer al restaurante El Amaranto ubicado en la calle Monte Albán No. 639 Glorieta Vértiz y Pilares Colonia Letrán Valle.

Nos sentamos tres personas, nos pusieron el servicio y tomaron la orden, a los pocos minutos regresó el mesero diciendo que nos teníamos que retirar y no nos podían dar el servicio por ser un lugar de Españoles esto por orden de la dueña del lugar. Ante tal argumentación nos levantamos y nos retiramos del Restaurante Amaranto.
195356

30/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Orale en serio te paso eso?

Pues que lugar tan apestoso, chinches Gilipollas, hubieras exigido una explicacion!!!
QUE APESTOSO LUGAR !!!!
Cualquiera te diría ve y demándalos por discriminación, etc, etc.

La realidad es que te van a tener 8 hrs para levantar un acta con tal de que te canses y no la levantes (México con sus burócratas) y al final no va a psar nada.

Gracias por el aviso y que lástima por el abuso.
Pelonaidas  11
A no inventes en serio?

Osea discriminado en tu propia tierra por gandallas Gachupines?

Esos perros deberían estar agradecidos por el hecho de estar trabajando en el país. que poca!!!

Los muy hijos de P deberian poner un letrero donde digan que no aceptan a los mexicanos a ver como les va con las mentadas !!!
rockman_11  10
No te enojes ni hagas coraje, solo interpon una demanda por discriminacion, anta la CNDH, ante gobernacion y obvio ve a la SRE y solicita el status legal de los dueños, capaz que estan como turistas y no tienen su estatus migratorio en orden. Ademas no lo publiques en internet, ve a los medios amarillistas y avientales la prensa, Brozo se daria gallo con una queja asi, Lopez DOriga ni se diga. Hazla chillona para ver si asi se les quita lo mam... a esos gachipines
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Puedes hacer tu queja via CONAPRED