Caso 26528   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante Asadero del Pibe02/09/09

Restaurante Asadero del Pibe Ejercito Nacional Apesta!

Fue una de las experiencias más desagradables por las que he pasado. El pasado martes visité el Restaurante Asadero del Pibe con mi esposa, el trato desde la recepcionista fue descortés, apresurado, ya saben como si le estuvieran haciendo el favor a uno.

Nos ubico en una mesa cerca de la cocina y debido a que el restaurante no tiene aire acondicionado ni una ventilación adecuada, le pedimos al mesero que nos cambiara de lugar y con un mueca en la cara nos cambio, estuve a punto de salir, pero no quise que mi esposa la pasara mal (grave error).

En la otra mesa nos atendió una señorita muy grosera, pareciera que fuera novia del mesero, pues hizo hasta lo imposible por tratarnos mal, aunque de una forma disfrazada, pedí una arrachera termino medio y me la llevo bien cocida, mi esposa pidió un salmón y estaba totalmente crudo. No quise decir nada por temor de que nos fueran a poner algo en los alimentos.

En fin al momento de pedir la cuenta pedí que cerraran la cuenta y cuál fue mi sorpresa que le agregaron el 15% de propina, obviamente solicité que lo cancelaran y lo que fue ya una burla y una agresión fue cuando un mesero le tiro un vaso medio lleno de agua a mi esposa (afortunadamente no fue café caliente).

Quise terminar a los golpes con el mesero, pero entre el y sus compañeros prácticamente nos sacaron empujando del lugar, no se que hicimos para que nos trataran así.

Gracias por leer esta queja. el asadero del pibe de ejercito nacional apesta!
195743

kukos clan  07
para restaurantes argentinos y si me permiten recomendar uno es la vid argentina en insurgentes sur y holbein donde esta el suburbia, es buenísima la comida y ademas el tenedor libre cuesta como $130.oo pesos con los cortes que te quieras comer, empanadas, chistorra, barra de pastas y ensaladas.... en fín pura delicia
Liefde  09
vicos: que bueno que nos previenes del mal servicio en ese lugar, que experiencia mas desagradable!, ten por seguro que por lo menos yo nunca voy a ir y voy a correr la voz.Gracias! Saludos.

Hola, marcopruneda! Soy una usuaria nueva, pero he leido los casos de Apestan.com por algunos meses y tus participaciones me agradan; la proxima vez que vaya al D.F. voy a seguir tu recomendacion, aunque mi favorito es El Cambalache de Insurgentes. Saludos
dgahan62  08
Como para aplicarles el 33 y darles una buena patada en el trasero y que se larguen a su terruño estos argentinos apestosos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como para ponerlos en un versus contra el "Puro chile"(comida chilena) de acá en Guadalajara.

Si hasta vecinos son, chilenos y argentinos, pero pues aquí si se la tienen que pelliscar,"con todo respeto" (Doña Margara).

Ya que aquí no nos pueden venir a condicionar, ni siquiera dentro de sus negocios, y mucho menos a discriminar, como lo hacen allá en su tierra, con los bolivianos, peruanos etc.

Me platicaba mi hermano que estuvo allá 3 años en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, que son unos racistas de cepa con los bolivianos y peruanos ya que los ven por arriba del hombro "quesque por feos y jodidos", claro nada nuevo, ah pero eso sí, van a cualquier país y quieren ser tratados como Santo Cristo, pues aquí "tejocotes" a los extranjeros que vengan con esa mentalidad.

Salu2.
Liefde  09
Y que paso con "Puro Chile? (Caso muy polemico) Hay alguien que haya visitado el lugar y nos pueda compartir su experiencia?
03/09/09
harto  09
Ya me imagino el pesimo rato que les hicieron pasar estos gatos, el trato de los empleados es el reflejo del amo, si esos gatos que ni meserear saben y menos tienen educacion para tratar a los clientes , imaginate como sera el che dueño, que bueno que los mandaste al carajo, como no quiero que un gato mal portado me atienda de esta forma y mucho menos a mi pareja, jamas ire a esta porqueria de lugar, ademas lo voy a comentar entre mis amistades.............