Caso 75062   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Bar Montejo31/01/13

Restaurante Bar Montejo, apestan

Restaurante Bar Montejo
El Restaurante Bar Montejo en el DF zona Condesa no tienen idea como tratar a los clientes, llegue a pedir una mesa para 6 para comer y no me la dieron por que no estábamos completos, me dieron una para 4 y cuando llegaron todos ya no había lugar. Los encargados llamados A. y G. te hacen un favor con atenderte,son groseros y déspotas, no les importan los clientes, solo los consumos. No se dan cuenta que los clientes somos los que pagamos sus salarios? Somos un grupo de 8 amigos que concurríamos 1 vez por semana, pues les aseguro que en la vida, ni regalado, regresaríamos a ése lugar de mi*rda, mala higiene, mala atención, caro e incomodo y de remate, déspotas. Por favor no se les ocurra ir nunca a ésta mi*rda de lugar Restaurante Bar Montejo.

Café de Tacuba es un Asco
Sazón Veracruzano, gorda naca alburera
El Farol restaurante muy lento
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

31/01/13
Armagedom  11
1959
Y si tiene todos esos defectos porque asistian ahi cada semana ????
31/01/13
Lupita1mod  10
No se que pensar de estas quejas, asisten una vez por semana y por un incidente ahora el Lugar Apesta, es malo, amla higiene, despotas, malas instalaciones, jejejejeje y antes no se habian dado cuenta de la mala higiene?

Dicen asistir una vez por semana, ni que hubiera tanta rotacion de personal para que no tengan ya una mesa reguylar y meseros conocidos. Hay restaurantes a los que voy una vez por mes y me recuerdan los meseros, claro si se portan bien y dejas buena propina te tratan mejor las subsecuentes veces.