Caso 43669   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante Bellini29/10/10

Restaurante Bellini, Calidad y Cantidad Mínima

El 26 de este mes asisti al Restaurante Bellini ubicado en el WTC para celebrar el cumpleaños de mi cuñada. En anteriores ocasiones ya había asistido a este lugar, la gran diferencia de esas ocasiones y de ésta es que la cantidad de la raciones, sobre todo en el menú de degustación, es extremadamente significativa.

En el entremes era atún con aguacate, yo no esperaba un aguacate completo pero definitivamente tampoco media rebanadita delgadita de éste, la cama de pasta a los 3 quesos de la suprema de ave, sabia horrible, de la sopa eran únicamente los asientos, de la misma forma la calidad del sericio de esas ocasiones a ésta también es muy significativa, ya que como siempre los meseros desean que uno forzosamente pida botella y de no ser así lo hacen sentir incómodo.
Desafortunadamente lo único que ya vale la pena en este restaurante es la vista, porque los alimentos y el trato distan mucho de los precios que manejan.
195312

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mucha veces el tratar de conbinar dos cosas nos va como en feria.

digo, queremos vista ò buen comer?? porque al final uno de los dos va a fallar.

el que sirve a dos amos uno queda mal
30/10/10
En ese lugar lo que pagas es la vista y la fama, la comida deja mucho que desear, al menos se ve medianamente higienico.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Visite' el restaurante la noche del 15 de sep proximo pasado y noto la decoracion ya queda algo rancia (tubulares en dorado y paredes sinteticas en vino - hora de renovar), los platillos bastante buenos, aunque en porciones pequenias, con lo que existe una ganancia: uno no termina con la sensacion de haber comido en exceso.

El mesero ofrecio vino y queda evidente que es parte de la mecanica de colocar botellas; el vino no era de lo mejor, eso si, a la hora del show pirotecnico y acorde a lo planeado, estaba mi mesa apuntando directamente al zocalo. =)

Dias antes, a manera de prueba (previo al 15), llame para reservar mesa en fin de semana a las 2pm, total que la persona de reservaciones acepta la reservacion sin chistar (previo cargo de 100 por persona para 'respetar' la misma) y el dia llego. Cual va siendo la sorpresa que a las 2pm pasaditas NO pudimos entrar al restaurante, pues a esa misma hora es cuando andan desmantelando el desorden mayor del 'brunch' de la maniana y medio dia, asi que luego de 45 minutos de estar preguntando la razon por la que no nos pasaban, me entero. ?para que aceptan reservaciones en el periodo en que todo Bellini es un desorden total e inmediatamente posterior al fin del brunch? Dios sabra.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"En ese lugar lo que pagas es la vista y la fama"

"digo, queremos vista ò buen comer??"

No debería ser así pero tristemente lo es.