Caso 94062   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante Caipirinha01/09/14

Restaurante Caipirinha San Ángel, el servicio apesta

Resulta que si quieres pedir buffet vegetariano te están vigilando como policías entre el gerente y el mesero asignado cada vez que llevan un corte a tu mesa y como me sirvieron un pedazo de pan el gerente mandó al mesero a amenazarme enfrente de todos los que estaban en la mesa que a la siguiente vez que tomara pan me iban a cobrar el menú completo como si hubiera pedido todos los cortes de carne. obvio les dije que me cobraran completo entonces. la comida es mediocre y lenta. no lo recomiendo.
195342

Voit  14
No le entendí nada a esta queja.

No entendí lo del pedazo de pan. Te sirvieron un pedazo de pan y no querían que te lo comieras debido a que habías pedido el Buffete vegetariano?

Redacten bien sus quejas. Se supone que son para advertir a nosotros los usuarios, pero, mal redactadas no sirven de nada.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Generalmente cuando hay bufette mas económico hay clientes que se pasan de vivos y pagan el de menor costo y quieren andar picando cosas del bufette de mayor precio... No digo que así hayas sido tú pero es normal que ya estén hartos de tanta gente que se quiera pasar de viva... Lo que si es terrible es que en los bufettes anden cuidando a la gente, incluso en restaurantes donde hay precio único para el bufette, eso sí es muy desagradable.
Desmond  08
Supongo que es un restaurante de espadas. Lo que el quejoso probablemente hizo fue pagar solo la barra de ensaladas, no los cortes que llevan a cada mesa. Entre las espadas que llevan suelen tener Pan con ajo, probablemente a eso se refiera, que tomó algo que no le correspondía de acuerdo a lo que había ordenado (solo barra de ensaladas).

Mal por la actitud del gerente, por un miserable pan se dan a conocer.

Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Desmond  08
Entiendo tu punto Acuario pero aquí entra el criterio y actitud del gerente.
No creo que sea remotamente comparable el costo (pérdida) que pueda tener el restaurante en cuestión por un pan "no pagado" que por un pedazo de carne.

No insinúo que es correcto lo que hizo el usuario, simplemente digo que se le pudo explicar de una manera adecuada que no era correcto.

Saludos
14/05/17
pepekurt  10
Casi no se entiende tu queja, pero quiero suponer que ibas con otra persona y quiza el si pidio el Buffet completo y tu el vegetariano y llevaron pan para dicha persona y no querían que tu agarraras ese pan que no te correspondía. Pero asi son en donde hay buffet porque hay gente que a veces no pide con bebidas o de menor precio y quieren tomar de las otras personas que lo acompañan.