Caso 44622   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Restaurante Centro Castellano25/11/10

Restaurante Centro Castellano pésimo servicio

4514
El dia 12 de noviembre del 2010 vino mi familia de guadalajara y decidimos ir a festejar el cumpleaños de mi abuelita a el Restaurante Centro Castellano ubicado en Republica de Uruguay en el centro historico.

Desde la entrada las hostess no te saben recibir, estan distraidas y no me supieron decir donde estaba sentada mi familia, despues de buscar un buen rato encontre a mi familia, ya estando sentada me di cuenta que la mesa no tenia colocado los servicios como en la planta baja, las servilletas eran de papel y nadie quien se acercara a la mesa.


Despues de buscar quien nos tomara la orden, de 3 chicas que se acercaron nadie supo traer bien la orden, al momento del postre en ocasiones anteriores me habian traido la charola hasta la mesa y ahora solo nos ofrecieron flan y pie de zarzamora.


En la mesa estaban todos los platos sucios (muertos) que jamas recogieron, al momento de la cuenta una de las señoritas me reitero que la propina era aparte, la cual no se merecia ya que durante todo el tiempo que estuve ahi jamas se acercaron a ver que nos faltaba (los capitanes brillaron por su ausencia), limpiar la mesa etc, servicios que te debe de dar un restaurante de esta categoria.


De la comida mejor no hablo porque ese dia la de Restaurante Centro Castellano dejo mucho que desear y por lo que paga uno en este tipo de restaurantes creo que no es justo un trato asi.


Pésimo servicio + mala comida = Centro Castellano.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35145
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/10
-4 
+10
 +14
Reportar
christinabondis  10
13
Reportar
Yo tambien he tenido malas experiencias en el Centro Castellano, la paella es muy mala, muy grasosa, el medio huachinango deshuesado que se supone que es la especialidad no estaba nada fresco, inclusive me dolió el estomago en la noche.
25/11/10
-4 
-3
 +1
Reportar
karym54  10
32
Reportar
Pésima opción en el Centro, desde que han abierto mas susursales la comida ya no tiene sabor y el servicio ha empeorado terriblemente. Yo por lo mismo ya no he vuelto a ir.
25/11/10
-3 
-2
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
El que mucho abarca poco aprieta!

Para que ponen dos pisos..? Tal parece que arriba es atro restaurant!

Salu2.
26/11/10
-3 
-2
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
jajaja, la propina es aparte???

creo que le ibas a dejar propina??

espero le hayas comentado tu sentir de su "servicio"
26/11/10
-4 
-4
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Tonss sí le diste propina dado que dices "no se la merecia", por eso te pongo una estrella. Simplemente le hubieras comunicado tu inconformidad con el servicio.

Obligado uno no lo está a darles lo que no se merecen.
27/11/10
-3 
-1
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Con tu queja, entiendo algo. Los restaurantes de "renombre" del Centro ya no lo son tanto, una vez me recomendaron el que vende chiles en nogada todo el año, no recuerdo el nombre. La atención dejó mucho que desear. La comida no está mal, pero creo que sólo viven del recuerdo y de la fama. Y también me habían recomendado el Centro Castellano, pero no voy a desperdiciar un dinero por tan mala atención. Saludos.
06/12/10
-3 
-2
 +1
Reportar
luisantonio  10
27
Reportar
El centro castellano del centro historico cada vez esta peor, yo deje de ir por lo mismo, mala comida y mal servicio y varios amigos me han comentado lo mismo. En el centro tenemos otras excelentes opciones a las que seguiremos acudiendo.
15/12/10
-3 
-2
 +1
Reportar
luisvargasturri  10
30
Reportar
Es una tristeza ver como han descuidado este lugar, ya no es ni la sombra de lo que era, te doy toda la razón de tu queja y estoy totalmente de acuerdo en que el servicio y la comida ya no son lo que eran. Centro castellano, por favor ponganse las pilas.
30/04/11
-6 
-6
 +0
Reportar
pksc  /  SANCHEZ / 08
44
Reportar
Hola a todos... antes que nada, dejen les aclaro algo del centro castellano y el famoso piso de arriba... Se supone que el piso de arriba es el TRAGADERO, es decir la comida corrida pero en cantidad abundante, o sea no esperen que el servicio sea de excelencia, es como el puesto del mercado en el que te atiende doña Chona, pero solo que es comida española.
El piso de ABAJO que es el restaurante sí te atiende la hostess, los meseros pasan y pasan , el servicio es a la carta, y los precios son el doble.
No es el mejor restaurante, la comida sí ha demeritado mucho, pero antes de opinar hay que conocer, no puedo poner una queja en el apestan.com porque la señora de las quesadillas de la esquina de mi casa aparte de darlas a 15 pesos todavía usa el aceite quemado y re-quemado,
El tragadero es solo una opción para gente que no se llena con nada y para conocer la comida española.
Saludos!
30/04/11
-4 
-4
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No sabia que se llamaba el Tragadero, pero vaya que si sirven abundantemente, aunque el servicio si fue bueno yo fui hace mas de cuatro años y no hubo ninguna queja, lastima que ahora sea nulo el servicio
09/05/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Lili_79  11
5
Reportar
Pues yo tengo 30 años de ir ahi y creo que solo 2 veces nos han tardado o han cometido errores y era por un exceso de demanda. Hay que considerar que el menu y servicio de la planta baja es diferente al del primer piso y segundo piso. Tampoco entiendo como tardo "tanto" la persona en encontrar a su familia si el espacio es pequeño. Yo definitivamente difiero con esta opinion porque tanto el servicio como la comida siempre me han sido mas que excelentes. De hecho, la mas sabrosa paella que he comido...incluyendo la que comí en España
24/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Paola1971  11
5
Reportar
Bueno pues yo y mi familia hemos ido al Centro Castellanos del centro en Rep. de Uruguay infinidad de veces y jamas hemos tenido una sola queja ni del servicio ni de la comida que es sencillamente deliciosa. La ultima vez que fuimos mi esposo y yo fue el 4 de este mes.

Mis platillos favoritos son varios, pero mi postre ahi es la crema catalana.

No entiendo que fue lo que paso contigo, quizas ese dia estaba super lleno y la demanda supero la oferta. Tambien es cierto que en el primer piso el servicio es un poco mas lento pero tampoco es como para poner el grito en el cielo. Yo he comido en el 1er piso solo una vez porque abajo estaba lleno pero siempre me siento en la planta baja en las mesas que estan cerca de la pecera con langostas nadando y como te digo, nunca he tenido una queja.


Saludos
24/05/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Paola1971  11
5
Reportar
La otra cosa, dices que las hostess no te supieron decir donde estaba sentada tu familia, y me pregunto yo atendiendo al sentido comun, desde cuando las hostess son adivinas?
Disculpame, pero en un restaurante donde caben mas de 200 comensales es absurdo que tu te quejes de que el servicio es malo porque entre otras cosas las hostess no tenian ni idea de donde estaba sentada tu familia.

Saludos
26/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
GYATZIL  10
21
Reportar
Al comentario que he recibido de Paola1971 se me hacen absurdos los pretextos que ponen para disculpar a las personas que atienden en el Centro Castellanos, tambien yo habia asistido cuatro veces antes y el servio habia sido excelente no tenia queja de hecho era uno de mis restaurantes favoritos pero ese dia no se que paso tambien en el comentario dije que solo nos ofrecieron de postre flan y pie jamas la dichosa crema catalana como tu dices, ademas te reitero he trabajado en el ramo de restaurantes durante seis años seguidos como hostess y mi obligacion es sentar a las personar repartidas para que todos los meseros trabajen segundo llevar un registro de nombres para saber donde y en que area sente al comensal he trabajado en diferentes restaurantes como La Mansion (Satelite), El Angus (Satelite), Don Carlos (Satelite) y mi ultimo empleo en Correo Español (Santa Monica) con eso te podras dar cuenta que en donde he trabajado son mucho mejor que Centro Castellanos pero en fin como le dije a Lili_79 ojala y algun dia tengan dinero para poder darse cuenta que hay cosas mejores que ese restaurante.
31/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lili_79  11
5
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Me parece que no es cuestion de economia el poder disfrutar de una buena comida...recomendaría 10 excelentes fondas donde comes ríquisima comida mexicana, podria recomendarles otros 5 restaurantes en Madrid, aqui el punto es que.ja...bueno el punto es que he tenido la "suerte" por 30 años de disfrutar tanto en la planta baja como en el primer piso del Centro Castellano de excelentes comilonas ....para poder aceptar o rechazar algo hay que probarlo uno mismo...vayan y prueben, si no les gusta no regresen pero si les llena...bienvenidos a tod@s. Caray...creo que conozco a la srita Hostess viendo su cv
14/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Y si le dejaste propina?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario