Caso 44622   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Restaurante Centro Castellano25/11/10

Restaurante Centro Castellano pésimo servicio

El dia 12 de noviembre del 2010 vino mi familia de guadalajara y decidimos ir a festejar el cumpleaños de mi abuelita a el Restaurante Centro Castellano ubicado en Republica de Uruguay en el centro historico.

Desde la entrada las hostess no te saben recibir, estan distraidas y no me supieron decir donde estaba sentada mi familia, despues de buscar un buen rato encontre a mi familia, ya estando sentada me di cuenta que la mesa no tenia colocado los servicios como en la planta baja, las servilletas eran de papel y nadie quien se acercara a la mesa.

Despues de buscar quien nos tomara la orden, de 3 chicas que se acercaron nadie supo traer bien la orden, al momento del postre en ocasiones anteriores me habian traido la charola hasta la mesa y ahora solo nos ofrecieron flan y pie de zarzamora.

En la mesa estaban todos los platos sucios (muertos) que jamas recogieron, al momento de la cuenta una de las señoritas me reitero que la propina era aparte, la cual no se merecia ya que durante todo el tiempo que estuve ahi jamas se acercaron a ver que nos faltaba (los capitanes brillaron por su ausencia), limpiar la mesa etc, servicios que te debe de dar un restaurante de esta categoria.

De la comida mejor no hablo porque ese dia la de Restaurante Centro Castellano dejo mucho que desear y por lo que paga uno en este tipo de restaurantes creo que no es justo un trato asi.

Pésimo servicio + mala comida = Centro Castellano.
195342

christinabondis  10
Yo tambien he tenido malas experiencias en el Centro Castellano, la paella es muy mala, muy grasosa, el medio huachinango deshuesado que se supone que es la especialidad no estaba nada fresco, inclusive me dolió el estomago en la noche.
karym54  10
Pésima opción en el Centro, desde que han abierto mas susursales la comida ya no tiene sabor y el servicio ha empeorado terriblemente. Yo por lo mismo ya no he vuelto a ir.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El que mucho abarca poco aprieta!

Para que ponen dos pisos..? Tal parece que arriba es atro restaurant!

Salu2.
26/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
jajaja, la propina es aparte???

creo que le ibas a dejar propina??

espero le hayas comentado tu sentir de su "servicio"
26/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tonss sí le diste propina dado que dices "no se la merecia", por eso te pongo una estrella. Simplemente le hubieras comunicado tu inconformidad con el servicio.

Obligado uno no lo está a darles lo que no se merecen.
27/11/10
Gamuza  09
Con tu queja, entiendo algo. Los restaurantes de "renombre" del Centro ya no lo son tanto, una vez me recomendaron el que vende chiles en nogada todo el año, no recuerdo el nombre. La atención dejó mucho que desear. La comida no está mal, pero creo que sólo viven del recuerdo y de la fama. Y también me habían recomendado el Centro Castellano, pero no voy a desperdiciar un dinero por tan mala atención. Saludos.
06/12/10
luisantonio  10
El centro castellano del centro historico cada vez esta peor, yo deje de ir por lo mismo, mala comida y mal servicio y varios amigos me han comentado lo mismo. En el centro tenemos otras excelentes opciones a las que seguiremos acudiendo.
15/12/10
luisvargasturri  10
Es una tristeza ver como han descuidado este lugar, ya no es ni la sombra de lo que era, te doy toda la razón de tu queja y estoy totalmente de acuerdo en que el servicio y la comida ya no son lo que eran. Centro castellano, por favor ponganse las pilas.
30/04/11
pksc  /  SANCHEZ / 08
Hola a todos... antes que nada, dejen les aclaro algo del centro castellano y el famoso piso de arriba... Se supone que el piso de arriba es el TRAGADERO, es decir la comida corrida pero en cantidad abundante, o sea no esperen que el servicio sea de excelencia, es como el puesto del mercado en el que te atiende doña Chona, pero solo que es comida española.
El piso de ABAJO que es el restaurante sí te atiende la hostess, los meseros pasan y pasan , el servicio es a la carta, y los precios son el doble.
No es el mejor restaurante, la comida sí ha demeritado mucho, pero antes de opinar hay que conocer, no puedo poner una queja en el apestan.com porque la señora de las quesadillas de la esquina de mi casa aparte de darlas a 15 pesos todavía usa el aceite quemado y re-quemado,
El tragadero es solo una opción para gente que no se llena con nada y para conocer la comida española.
Saludos!
30/04/11
No sabia que se llamaba el Tragadero, pero vaya que si sirven abundantemente, aunque el servicio si fue bueno yo fui hace mas de cuatro años y no hubo ninguna queja, lastima que ahora sea nulo el servicio
09/05/11
Lili_79  11
Pues yo tengo 30 años de ir ahi y creo que solo 2 veces nos han tardado o han cometido errores y era por un exceso de demanda. Hay que considerar que el menu y servicio de la planta baja es diferente al del primer piso y segundo piso. Tampoco entiendo como tardo "tanto" la persona en encontrar a su familia si el espacio es pequeño. Yo definitivamente difiero con esta opinion porque tanto el servicio como la comida siempre me han sido mas que excelentes. De hecho, la mas sabrosa paella que he comido...incluyendo la que comí en España
24/05/11
Paola1971  11
Bueno pues yo y mi familia hemos ido al Centro Castellanos del centro en Rep. de Uruguay infinidad de veces y jamas hemos tenido una sola queja ni del servicio ni de la comida que es sencillamente deliciosa. La ultima vez que fuimos mi esposo y yo fue el 4 de este mes.

Mis platillos favoritos son varios, pero mi postre ahi es la crema catalana.

No entiendo que fue lo que paso contigo, quizas ese dia estaba super lleno y la demanda supero la oferta. Tambien es cierto que en el primer piso el servicio es un poco mas lento pero tampoco es como para poner el grito en el cielo. Yo he comido en el 1er piso solo una vez porque abajo estaba lleno pero siempre me siento en la planta baja en las mesas que estan cerca de la pecera con langostas nadando y como te digo, nunca he tenido una queja.

Saludos
24/05/11
Paola1971  11
La otra cosa, dices que las hostess no te supieron decir donde estaba sentada tu familia, y me pregunto yo atendiendo al sentido comun, desde cuando las hostess son adivinas?
Disculpame, pero en un restaurante donde caben mas de 200 comensales es absurdo que tu te quejes de que el servicio es malo porque entre otras cosas las hostess no tenian ni idea de donde estaba sentada tu familia.

Saludos
26/05/11
GYATZIL  10
Al comentario que he recibido de Paola1971 se me hacen absurdos los pretextos que ponen para disculpar a las personas que atienden en el Centro Castellanos, tambien yo habia asistido cuatro veces antes y el servio habia sido excelente no tenia queja de hecho era uno de mis restaurantes favoritos pero ese dia no se que paso tambien en el comentario dije que solo nos ofrecieron de postre flan y pie jamas la dichosa crema catalana como tu dices, ademas te reitero he trabajado en el ramo de restaurantes durante seis años seguidos como hostess y mi obligacion es sentar a las personar repartidas para que todos los meseros trabajen segundo llevar un registro de nombres para saber donde y en que area sente al comensal he trabajado en diferentes restaurantes como La Mansion (Satelite), El Angus (Satelite), Don Carlos (Satelite) y mi ultimo empleo en Correo Español (Santa Monica) con eso te podras dar cuenta que en donde he trabajado son mucho mejor que Centro Castellanos pero en fin como le dije a Lili_79 ojala y algun dia tengan dinero para poder darse cuenta que hay cosas mejores que ese restaurante.
31/05/11
Lili_79  11
Comentario Positivo/Constructivo
Me parece que no es cuestion de economia el poder disfrutar de una buena comida...recomendaría 10 excelentes fondas donde comes ríquisima comida mexicana, podria recomendarles otros 5 restaurantes en Madrid, aqui el punto es que.ja...bueno el punto es que he tenido la "suerte" por 30 años de disfrutar tanto en la planta baja como en el primer piso del Centro Castellano de excelentes comilonas ....para poder aceptar o rechazar algo hay que probarlo uno mismo...vayan y prueben, si no les gusta no regresen pero si les llena...bienvenidos a tod@s. Caray...creo que conozco a la srita Hostess viendo su cv
14/05/17
pepekurt  10
Y si le dejaste propina?