Caso 6758   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Charleston05/12/07

Restaurante Charleston: fraude, robo y grosería

El día del padre acudí en familia al restaurante Charleston (Queretaro, Colonia Roma, Distrito Federal) a comprar cabrito para llevar. Habíamos recibido un volante en el cual se indicaba que recibiríamos una botella de vino. Una vez efectuada la compra de seis órdenes de cabrito, nos indicaron que no podían darnos la botella de vino, porque esa era sólo para consumir en restaurante, no en órdenes para llevar. Nos molestamos mucho, porque eso no aparecía en la publicidad. Al llegar a casa, observamos que faltaban dos órdenes de cabrito. Hablamos por teléfono y nos dijeron que regresáramos por ellas. Cuando volvimos al restaurante, nos dijeron que ya no había y que le hiciéramos como quisiéramos. Les pedimos que, entonces, nos devolvieran el dinero. En eso, apareció el que parece ser el nuevo dueño, aunque más bien parece un cuatrero de la peor calaña, y nos aventó el dinero al suelo. Cuando le reclamé por su actitud me respondió: "Pues váyase a la chingada...!" El señor obviamente es de una extracción social muy baja y no quise descender a su nivel. En eso el gerente me llamó y él mismo, de su bolsa, me dio el dinero, como para enfriar los ánimos. Sólo quiero alertarlos contra este restaurante que está poniendo por los suelos el prestigio que a los Hevia les costó años mantener. Qué triste.
195767

05/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues qué ineficiencia y cierran con "broche de oro" siendo tan groseros. Esa no es manera de tratar a los buenos clientes como ustedes. Imperdonable. Saludos.
14/05/17
pepekurt  10
Que poca de ese tipejo, a veces uno no sabe si responder o mejor mantener la calma para no caer a tan bajo nivel.