Caso 34834   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cosi Fan Tutte Pizza & Pasta24/03/10

Cosi Fan Tutte Pizza & Pasta pésimo restaurante

Por favor no visite el restaurante Cosi Fan Tutte Pizza & Pasta se llevara una muy mala experiencia , el servicio es de lo peor , los meseros no tienen educacion y por ello ofrecen el peor servicio que hay asimismo exigen la propina como si se la ganaran los tontos. Si puede elegir otro lugar hagalo este no lo recomiendo ademas no hay quien escuche las quejas que son muchas , lastima que al dueño no le importe.

Xeneize  10
¿Que sucedio para que te expreses asi del servicio?, Mas datos por favor
Monina90210  08
Los meseros ahora quieren cobrar la propina, ya ni siquiera tienen la decencia de ganársela. Gracias por el dato.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo que no tienen educación, serás muy educado tú entonces. Barrrbaridad, qué delicado y amargado serás. O al menos no explicas bien hombre, pésima queja.
25/03/10
Para quemar empresas no sirves. NO serás el del negocio de al lado y quieres quemar a la competencia?
25/03/10
garby2009  09
Yo he ido un par de veces a ese restaurante y nunca he tenido una mala experiencia. En comida italiana me parece rico y no tan caro.
A lo mejor te toco un mal día.
27/12/10
cbriones  10
si efectivamente la comida es estupenda, el dueño no acepta criticas y es prepotente,pone videos pirata de mala calidad a altas horas de la noche se pone hasta atrás y si se te ocurre criticar sus videos te golpea, es una persona violenta esto hizo conmigo hace 2 semanas, yo venia con un amigo y su esposa, nos invito a su mesa y despues de pagar la cuenta al despedirnos se abalanzo en contra de mi, me tiro al piso inmovilizandome. OJO no es ninguna broma de mal gusto. no regreso al igual que mucha gente que conozco que frecuentábamos el lugar.
18/04/12
cbriones  10
Es uno de los mejores restaurantes de Queretaro su atmosfera agradable los meseros te hacen sentir en casa, la pizza excepcional el corte sterling al punto de lo mejor, sin duda uno de los mejores reastaurantes de Queretaro